¿Alguna vez os habeis apuntado a Webs de contactos?

No se, el otro día me acordé de que existían y me picó la curiosidad por el tema.
¿Y pasó algo?

Yo he probado a hacer un perfil ligéramente ridículo, a ver si alguien se digna a contestar :-p
Ya te apuntaste a marqueze? [qmparto]
A ver si hay suerte XD
[bye]
De Marquece lo que he hecho es el cálculo de anuncios, sacando el siguiente dato:

-Por cada anuncio de chica busca chijo hay 40'6 anuncios de chico busca de todo.

-Conclusión: Nunca pensé que la peña estuviese tan desesperada.
noeru_m escribió:De Marquece lo que he hecho es el cálculo de anuncios, sacando el siguiente dato:

-Por cada anuncio de chica busca chijo hay 40'6 anuncios de chico busca de todo.

-Conclusión: Nunca pensé que la peña estuviese tan desesperada.

Juas... menuda estadística... [flipa] pensaba que habría gente.. pero tanta..
Sí, y una de las veces tuve el messenger lleno de kinkis con tunnings que me cantaban canciones del tijeritas. Una experiencia traumática donde las haya [+risas]
Se me olvidaba: Estos datos son sólo para Vizcaya, así que imaginaos en otros sitios.

Najwa: No se te ocurriría apuntarte a Marqueze, ¿no? Mira que no hay monstruos con el cerebro en el badajo ahí.
Najwa escribió:Sí, y una de las veces tuve el messenger lleno de kinkis con tunnings que me cantaban canciones del tijeritas. Una experiencia traumática donde las haya [+risas]

di0x... qué mal lo tuviste que pasar (o bien.. te echarías unas risas [sati])
[bye]
noeru q has puesto en el perfil?? [carcajad] [carcajad]
En fin, vamos a definir esto como "experimento social". El perfil me imagino que lo podreis ver en la web, aunque preferiría que no lo hicieseis (He puesto ahí una foto mía), aunque por suerte he tomado precauciones para no ser reconocido luego. Lo de ridículo lo he puesto en otra página. En Los contactos de marquece supongo que tambien es ridículo, al menos si se compara con el resto de descerebrados (Vamos que no he puesto ni guarradas ni paranoias).

Carajo, ahora que lo pienso la web no es Marquece, sino Mascontactos. ¿Pero entonces por qué pone "Del Doctor Marquece" por ahí?
Yo sí me apunté a una página de esas, algo así como elotrolado.net


Pero visto que no pillaba, me compré una consola [beer] [beer] [beer] [beer]
Curioso, la página tiene 2 diseños y 2 nombres distintos aunque son la misma.... Mmmm. Interesante.

Menos mal que tengo total seguridad de que nadie va a contestar, si no nunca habría hecho el payaso.
Como no te van a contestar hombre de dios....por lo menos en una relación de dos tias por cada diez chicos que te escriban XDXDXD
Y no, nunca me he apuntado a esas cosas ^^
Campanilla, lee lo que he puesto: 1 tía por 40 tíos XD, y solo en Vizcaya.

Supongo que esto nos puede llevar a encontrar una nueva especie en la escla evolutiva: El "Homo salidorrus".
eTc_84 escribió:di0x... qué mal lo tuviste que pasar (o bien.. te echarías unas risas [sati])
[bye]


Ya sé que suena más bien a una invención que a un hecho cómo tal, pero aún recuerdo un día en que a uno de estos personajes, tras insistir miles de veces en hablar conmigo teniendo yo un no disponible cómo una casa, le dije " automessage: no estoy, estoy practicando el tiro con arco con la punta de la naríz" y el personaje en cuestión contestó "ok, cuando estés avisa".
Vamos, juro que cuando leí aquello no pude parar de reir.
A ver si encuentro el log y os pongo el fragmento en cuestión.
Yo tengo el perfil en Meetic, incluso llegué a pagar un més de servicios para ver si funcionaba, pero la verdad es que me parecen todos un timo [snif]

Lo que no veo bien, es que las tias no tengan que pagar por usar los servicios de esas páginas y los chicos si, cuando encima son ellas las que eligen si quedan contigo o no...

Prefiero los foros, además, he conocido a una persona muy especial ;) (no aqui, pero si en otros foros importantes de internet)
Najwa escribió:
Ya sé que suena más bien a una invención que a un hecho cómo tal, pero aún recuerdo un día en que a uno de estos personajes, tras insistir miles de veces en hablar conmigo teniendo yo un no disponible cómo una casa, le dije " automessage: no estoy, estoy practicando el tiro con arco con la punta de la naríz" y el personaje en cuestión contestó "ok, cuando estés avisa".
Vamos, juro que cuando leí aquello no pude parar de reir.
A ver si encuentro el log y os pongo el fragmento en cuestión.

JuaS... me lo imagino y [qmparto][qmparto]

A mi lo que me pasaba era que de vez en cuando se me agregaba gente... 2,3,4 a la semana, a veces incluso más, la mayoría sudamericanas... no pude sacar nada claro, tod@s hablando de un tal jordan que vivía en su barrio... [poraki].
También me llegó una inscripción a una web de contactos que había hecho un listo-hijo-de-putin... suerte que necesitaba que lo chequeara por mail.

Saludos [oki]
noeru_m escribió:Campanilla, lee lo que he puesto: 1 tía por 40 tíos XD, y solo en Vizcaya.

Que si nene, ya lo leí, pero esa es la relación de mensajes,...a un chico le tienen que contestar al menos dos tias...y el resto tios :P
yo no estaba en marqueze [Ooooo]

era otra pagina de contactos (edito: contactos no sexuales... mas bien de amistad) , y el caso es que si puedes conocer gente que no tienen por que estar salida. Es otro camino, imaginate que te has quedado totalmente sol@...

Es una manera como otra cualquiera de conocer gente...
No,la verdad es que nunca se me ha pasado por la cabeza
yo cuando aun era jovencito me apunte a gentemessenger pa rellenar el messenger (algo pobre aún) y funcionó!!!! me agregaron dos niñas!!!

Lo fuerte es que aún una de ellas me tiene admitido, jejejejje
22 respuestas