Alguna vez habeis visto el premio de los Monchitos?

Bueno, me gustaria saber si alguna vez habeis visto un regalo de los que tanto anuncian en sus bolsas

Imagen

No se ve muy bien, a ver si me compro una

Es que pone "Miles de premios" pero yo nunca he visto uno, es mas si va por un codigo nunca lo he visto y es mas si el codigo esta dentro de la bolsa vete a saber porque nunca miraba dentro despues de comermelos, no se, si hay premio sera como en los Fritos y demas, que estan dentro

Bueno, pues eso, creeis que existe el premio o es una estafa?
Jajajaja, yo tampoco he visto nunca un premio de Monchitos, ni conozco a nadie que le haya tocado nada xD
A ver, la bolsa sólo dice que "hay miles de premios" y efectivamente los hay. Sólo que no están en los Monchitos.

Pero vamos, que no te están diciendo ninguna mentira XD
voy a hablar con ellos a ver que me responden, que ya he conseguido una respuesta de peugeot de un problema y me siento un poco Cruzado
yo muchas veces e ido a unos almacenes q venden todo al por mayor o como se diga y compro 50 bolsas de monchitos baratisimas pero tampoco veo premio xD
QUE GRAN HILO !!!!

Hace poco se comentó algo de esto en otro hilo y estuve a punto de abrir este pero... se me han adelantado.

Me encantan los monchitos y siempre he comido a saco de ellos y.... nunca jamás he visto un premio. Si vais a escribir a la empresa , me gustaría ver su respuesta!
Muzzy escribió:Visto en virucom :o

http://www.viruete.com/2004/12/los_monchitos.html

Que gran artículo! xDDD
Pues yo juraría que cuando era pequeño, a mi hermano le tocó un monopatín, pero era muy pequeño y no recuerdo si fue con los monchitos o con los phoskitos con eso de las cuerdas de colores, pero creo que fue con los mochitos que habia como un papelito dentro de la bolsa
El centro de la bolsa lo ocupa UN MONSTRUO púrpura que se está comiendo lo que parece ser un jamón entero. Para que le quepa la pata entera en una mano y en la boca deducimos que debe ser enorme, de al menos 3 metros de alto, y debe dar unos 1.500 puntos de experiencia, digo yo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios >.< el tiempo que hace que no me pimplo yo unnos monchitos!!!!!!! uffffff pues igual hace 10 años.... recuerdoque eran un puñetero vicio!!!!
bueno, el mail esta mandado, les he preguntado todo a ver que me dicen
No conozco a nadie que le haya tocado el premio de los monchitos. Sera una leyenda urbana fijo.

Por cierto, me encantan :)
Joder, hace la vida que no como yo de estos.

Por cierto, que crack el tío del artículo montándose las peleas y todo, no me jodas jajajajajaja. Gracias a esta gente me parto el ojal un rato todos los días.

Salu2!!
Leyenda urbana.... el premio es poder seguir vivo despues de comer esa guarreria [qmparto] [qmparto]
14 respuestas