alguna vez habéis recogido hardware tirado?

Encuesta
has recogido hardware?
67%
24
33%
12
Hay 36 votos.
hoy me he encontrado un monitor crt de 17" tirado, me lo he llevado a casa y resulta que funcionaba perfectamente... [barret]
hace un tiempo también recogí otro monitor y un par de torres, de una empresa que los tiró (supongo que porque actualizaron el hardware
y tiraron lo "anticuado"), y algo más...

creo que este hardware puede servir para darle todavía algún uso, por ejemplo un pentium 2 lo utilicé un tiempo como servidor, y alguna otra cosa para hacer pruebas... e incluso la memoría ram de un viejo 486 la utilicé como llavero :P

alguien más ha recogido algo de hardware?

saludos [bye]
Por supuesto que si.
Sin ir mas lejos la semana pasada de una empresa textil que han cerrado y tiro todo su material informatico salve un UPS, 2 lectores de dvd nuevos, 1 grabadora de cd, 2 HDD de 40GB(los formatee sin mirarlos que no quiero un nuevo caso "Noelia Ordes"), 1 full tower en buen estado, y unas cuantas placas base y micros que todavia no he desmontado para mirar que son [sonrisa] ...
e recogido cosa s qno creeriais
Y dónde las encontrais, al lado del conte?
e recogido cosa s qno creeriais

Cuenta, cuenta

De hecho ahora mismo tengo un pentium III 1GHz por eso, sino seguiria todavia con mi AMD a 400.

Y dónde las encontrais, al lado del conte?

hombre, no siempre se cogen de ahi, muchas veces son cosas que iban a tirar, hasta que apareces tu y les dices, quieto [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
que me lo llevo pa mi casa.
De un container no, pero no lo descarto [666]

Lo que si he 'rapiñado' piezas viejas que iban a tirar.
Por supuesto que si..... la de equipos que desarmado aprovechando memorias y lo que me duro un monitor AOC de 17 pulgadas, estaba de ese equipo hasta la alfrombrilla y el cubreteclado, parecia como si lo hubiese cogido todo conectado y lo hubieran tirado de golpe.

Saludos.
Pero teneis amigos en empresas o vais directamente a pedir si tienen abandonhard?
hombre, pues lo mejor es tener algún conocido allí trabajando que te avise que lo van a tirar XD
si, del contenedor alguna vez he sacado algun 486 viejo o algun P1 a 100 mh mas que nada para sacarle todas las piezas posibles y reparar algun pc viejo que x esas fechas usaba
como mola encontrase algo probarlo y decir FUNCIONA!!!!! [pos eso]
mis rapiñadas:: pentium I, dos pentium III a 450 ibm, otro pIII que tengo sin torre y la joya, un portatil al que le fallaba la pantalla me lo dieron y despues de varios meses encontre una pantalla en ebay, no es la gran cosa pero no tengo otro [tadoramo] es un celeron a 1200

todo menos el pI me lo traje de una empresa donde estuve 5 meses, me pagaron poco pero lo recupere en especies [beer]
yo he rescatao hasta un televisor de 28" al q a veces le fallaba el color. y tan solo le pasaba q tenia mal un condensador. y....condensador 0€ reutilizado de otro televisor, mando a distancia universal 12€......encontrarte un televisor y usarle dedicado pal PES4 no tiene precio [fumeta]
JOOOder, que suerte, mi zona debe ser tecnologicamente pobre...xD
Lo que molaria pillarme un pIII...anda que no me iba a venir bien!
Jejeje, claro, aunque no mucho, de hecho, lo primero que me encontré fue algo raro raro, tanto que hace nada postee aquí qué era eso, toda una curiosidad, podéis verlo aquí
Jejeje... yo también me encontré un monitor CRT de 17” tirado al lado de unos cubos, estaba limpio y en perfecto estado y me lo subí a casa, al enchufarlo no encendía, me puse a escuchar al encender y vi. que no había ningún ruido eléctrico y pensé a ver si va a ser el fusible de la fuente del monitor y dicho y hecho, desmonte, cambie el fusible por uno que tenia en casa y monitor Medion de 17” curvo (1024*768@85Hz y 1280*1024@65Hz) para el PC de mi novia que estaba aun con un 15” CRT del año 98 que no soporta 1024*768@85Hz teniendo que estar por ello a 800*600@85Hz.

Me he encontrado mas cosas como torres tiradas de las cuales me he llevado fuentes, ventiladores, una impresora Epson Stylus 1520 (A2 XD) de inyección de tinta que por desgracia tenia obstruido el cabezal de negro y que no pude arreglar, un scanner que no funcionaba bien y tuve que volver a tirar y algunas otras cosas que ahora no recuerdo.

Un saludo y viva el “reciclaje”. ;)
jo [buuuaaaa] yo lo unico que e encontrado a sido una GB(la tochisima) y rulaba y me la kede...
WaSm escribió:jo [buuuaaaa] yo lo unico que e encontrado a sido una GB(la tochisima) y rulaba y me la kede...

yo hace tiempo me encontré una game boy amarilla con un pokemon.. >_<

del monitor que encontré de 17" sólo tenía un poco rayada la pantalla, ya que al tirarlo lo dejaron con ésta apoyada en el suelo [tomaaa]
¡pues que suerte!

Yo no he encontrado nada.... lo único que cogí de mi empresa era unas memorias SDRAM y me las llevé a mi casa aprovechando que estaban en un cajón después de que se jodiera un equipo pero realmente no me las encontré.... digamos que las tomé prestadas y después se estraviaron jeje...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Pues yo, directamente del contenedor de basura, un estupendo teclado IBM de estos solidos como una roca, de la epoca de los AT, con el que escribo esto. Ya no hacen teclados como este.

Tan solo tenia borrado el nombre de las teclas F4 y F9, seguramente por exceso de uso y le faltaba el cable del teclado (que tuve que "despistar" de mi lugar de trabajo lo confieso).

Estar atento, lo que uno no quiere otro lo aprovechan.
yo fuí a reparar un pc de la prima de un amigo (tengo k decir k fuí encantado [babas] ), y resulta ser que de dos pc's tuve ke hacer uno y lo que quedó del otro lo querían tirar.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] y les dije: trapaka!, k como minimo la fuente de alimentacion se puede aprovechar [360º] .
Pues cuando llegué a casa y lo abrí, descubrí k era un p3 a 400mhz y con 128 d ram X-D Me vino de perlas, ya k a modo de server tenía conectado a la red un p2 350 k ya pedia cambio. [fumando]

salu2
19 respuestas