Alguna vez habeis ido a un programa de TV

Pues eso, si habeis ido de pequeños como espectadores de concursos y programas como Cajon Desastre, Club Diney, un programa donde te tenias que poner un casco que no veias nada y otros te iban dirigiendo, el de Rita y Miliki....

Eso, contad vuestra esperiencia.
Pero en serio nadie ha ido nunca a un programa de television????
Hola, jeje peculiar hilo, yo si he estado, en el concurso de Megatrix, en el cual estube participando en una carrera de coches de xcalextric la cual gane, desde ese dia me aficione al slot y su gran mundo, y ahora he ehcho un hilo sobre ello. Si le interesa a alguien que busque mi hilo.

saludos
Escrito originalmente por Diskover
Pero en serio nadie ha ido nunca a un programa de television????


[tomaaa] [tomaaa] a mi es que ni se me ocurre!!!!

en todo caso haria una actuación fugaz para soltarle dos leches a la del diario de patricia y toda esa mugre y me volvía a mi casa tan a gusto y con el deber bien cumplido [poraki]
yo una vez con la escuela fui a tele 5 y estuvimos en el programa este de dia a dia [boing] xDDDD
Yo fui a Lo + Plus,pero como publico claro jejeje,y hasta me dieron una camiseta yuhuuuuuuuuuuuuu
pos yo no he ido nunca...no se m ocurriría..XDXD pero dos amigas mias de pekes fueron a sopa de ganso a cantar una canción...q programa más mítico eh?? XDXDXD
Alguna de vez de público al Esta es mi gente (TV de calidad [fumeta] ), a currar cienes y cienes de veces.
Yo fui a un dia a grabar a Compañeros

Fui una vez y chupé camara como nunca lo hizo ninguno de mis amigos que fueron muchas veces :D
Joer, vistes a la Eva Santolaria, no???? Esa pava si que esta buena. :Ð
Yo he estado en varios, de público, me pagaban la tarde a 2 mil calas por ir.

Estuve en la ruleta de la fortuna.
Estuve en videos de primera.

Estuve en uno que hacía la Mari Carmen y sus muñecos, por cierto que borracha era la tía, empezaba el programa sobría, pero siempre tenía un cubata en la mano en los parones y acababa a las 4 horas como una autentica cuba.

Y también estuve de público en uno de cruz y raya, es el que mejor recuerdo guardo, estuvo cantando Samantha Fox y la mesa en que estaba yo estaba a 1 metro suyo [babas] [babas]
10 respuestas