Alguna vez aveis visto la muerte pasar por vuestro lado?

Ola os voy a contar una historia q nos paso esta tarde a mi y dos amigos mas..

Lo q m gustaria es q vosotros tambien compartierais vuestras historias si es q os a pasado algo parecido.. si aveis visto pasar la muerte de lado por algun acidente d circulacion y q al final allais salido ilesos o no muy mal parados..

Pues era la 1.20h am aproximadamente un dia estupendo y yo y mis 2 amigos cojimos el coxe para ir a pasar el dia al camping q esta a 100km de nuestra ciudad ayi nos esperaban 2 amigas y llegabamos tarde para comer..

Asi q mi amigo iba demasiado rapido se disponia a adelantar un coche a 180km/h por el carril de aceleracion en una autovia cuando de repente viene un coxe delante de nosotros q no abia visto y cual fue su reacion pues frenazo y volantazo vuelta al carril q estavamos, el coxe derrapando sin control a esa velocidad adelantando incluso al coxe q iba delante marcha atras dimos mas d 6 vueltas sobre nosotros mismos coxes por todos los lados el guardarailes a nuestro lado y al final despues de unos angustiosos segundos q se acian eternos ya q el coxe parecia q nunca iba parar nos detuvimos y damos gracias a nuestra gran suerte de poder contarlo ya q si en otro caso ubieramos ido con un coxe mas pekeño ubieramos volcado o xocado un coxe contra nosotros creo q a esa velocidad no abriamos sobrevivido...


A veces realmente crees q as vuelto a nacer... por algun motivo.. suerte ,q dios exista(creo q cada vez mas..) o lo q sea nos a dejado salir vivos..

siento si os e aburrido muxo con mi historia real xo tenia q contarlo...lo peor sera cuando vuelva a pasar por hay y es una carretera q paso bastante:S esto no se m olvidara... [mad] [mad] [mad]
Pues lamentablemente si.

Con unos antiguos amigos de los tiempos en que estaba en el insituto pongamos que unos 18-20 años tendria... no me acuerdo la verdad.
Nos fuimos de juerga a Noja, despues a Santander y a eso de las 9 de la mañana pasamos por Laredo.. y digamos que aunque no estabamos borrachos tampoco ibamos lo que se dice "sanos" del todo, fuimos en el sierra de uno y volviendo para Bilbo pasando Castro en la subida esa que hay grande en la autovia solos en la carretera y por el carril del medio y lloviendo no se le ocurre otra cosa al que conducia que pegar un volantazo y el cocge se nos fue de lao a lao de la autovia y vi la mediana demasiado cerca... la explicacion fue que creia haber visto una señal¿? en medio de la autovia en el suelo.... no habia nada en el suelo y no nos comimos la mediana de milagro, imaginar.. un sierra que andaba como una bala, traccion trasera, neumaticos de 225 y suelo mojado.... como un tio-vivo..

Desde entonces jamas de los jamases he vuelto a ir de fiesta en otro coche que no fuera el mio... y me he corrido muchas juergas y normalmente con autopistas de por medio, agua, nieve y lo que hiciera falta pero no voy tanquilo si no conduzco yo.
A mi cosas como estas no me han pasado nunca gracias a Dios...
yo personalmente he tenido un accidente de trafico y el acompañante murio, yo que era el que conducia no tuve practicamente nada y los 2 de atras ese año no pudieron currar.dimos contra un arbol con la parte derecha si hubiera sido al reves, pues me habria tocado a mi, el accidente se produjo porque me quede dormido ( un jueves santo) nos habiamos vuelto a ver, nos fuimos de fiesta y de camino pues los ultimos 3/4 km no me acuerdo de nada, solo que me desperte fuera del coche.
todos conocemos a alguien que ha muerto por un accidente de trafico!!
A mi me paso una vez, iva al colegio, estaba en 6º aun, y era jueves dia de rastro en la cruz d humilladero, yo iva a cruzar p el paso de peatones a la vez q un viejo, (aunque parezca q toi loco os juro q lo oi) cuando oi q alguien me decia blas blas y claro yo me volvi a ver quien era, me sonaba a la voz d un apañero mio de clase q vive detras mia, pero no habia nadie, en ese moemtno el viejo cruzo pq no venian coxes, y un coxe doblo la curva sin hacer ceda el paso ni nada to follao, y tiro pa laalante, arrolando al viejo q pasaba p el paso de peatones y volando p encima del coxe, yo p haber oido o imaginado o vete tu a saber q , q me llamaban me libre de aquiello p los pelos.
Una gitana me acompaño a mi casa pq me qde en estato catatonico despues de ver todo aquello.
El viejo sobrevivio, me alegro p el.
el hijo puta del conductor se dio a la fuga.
pos io aun soi relativamente novato en esto de la conduccion (aun con la L) i de momento no tengo que lamentar ninguna tragedia. De momento voi seguro (aunque ia le meto leña al coxe) pero a veces pienso en estas cosas i no dan ninguna gracia. Espero no tener que contar nada de esto nunca
Yo no, aunque algún susto me he llevado. Por ejemplo, hace muchos años, estaba jugando a algo, sali corriendo para atravesar una calle (entre dos coches) e iba mirando hacia atras (alguien me perseguia, no se si jugabamos a algo del pillao o eso) y cuando pase los coches aparcados me meti un ostin contra una furgoneta. Menos mal que fui yo quien embistio a ella y no al reves... cuestion de un segundo.

Hace un mes (pense en crear un hilo, pero al final pase) llegue con mi padre, aparcamos el coche a la puerta de casa, sin meterlo a la coche, y estaba mi vecino con su nieto a la puerta de su casa (vivimos en una urbanizacion) y mi padre estaba hablando algo con el, cuando el nieto se metio para la calle (tiene 2 años y algo) y venia un coche. El tio del coche lo conozco e iba mirando para mi para saludarme, tb menos mal que ibas a una velocidad normal, entonces pense que lo mataba... sali corriendo hacia delante en direccion del niño (el tio del coche ni siquiera podia ver al niño) a la vez que le decia al tio que parara, y asi lo hizo. Menos mal... que alivio senti.

Otra cosa relacionada, es que una vez, hace muchos años, casi pego un tiro con una escopeta de cartucho a un amigo de mi padre. Anduvo cerca...
Ah, y otra vez (esto es una bobada), pegue un tiro a padre, pero con una escopeta de valines. Fue un accidente, se devio, el valin, en una alambrera y fue a parar a la parta de arriba de su mano derecha (como se llama eso?). La peor parte fue la "operacion" que se hizo para sacarselo.


Bueno, nada grave. Un saludo
Yo lo más cerca que he visto la muerte es cuando trabajaba de funerario en el tanatorio de Alicante.

Pero algo que me pudiera ocurrir a mí, por fortuna, no. Bueno, eso en cuento accidentes. Porque cuando tenía 4 años cogí la meningitis (en su peor variante) y aún no existía vacuna. Llegué a estar clínicamente muerto durante unos segundos y, milagrosamente, me salvé y sin secuelas.
Pues yo la vez que más me he asustado fue cuando estaba de campamentos hará dos años. Estábamos los chicos aburridos y a alguno se le ocurrió tirarse al suelo. Entonces estaba de moda eso de hacer "sandwich" y tirarse todos encima de él. Bueno, pues yo me tiro el 2º o 3º y pienso que no va a venir nadie. Pero cuando ya se habían subido como seis más, ya estaba un poco jodido. Luego ya vinieron monitores y un amigo mío que pesa un huevo, y yo estaba a punto de desmayarme y llorando, y los cabrones no se movían.
La verdad es que pensaba que la iba a palmar, a lo mejor era sólo ansiedad, pero jodo a lo mejor tenía encima 700 kilos [Alaa!]
A mi casi me arroya un tren, suerte del compañero que venia conmigo, os juro que jamas he vuelto a cruzar una via que no sea por paso a nivel o paso subterraneo. Aunque fisicamente no me paso nada, mentalmente quede echo caldo y mas acordandome de que una compañera mia de clase fue arroyada por un tren.
Veniamos de La LLave,un discopub de Marbella, y la N-340 dirección a Algeciras cogió una curva a toda hostia el conductor(no veas la que llevaba el tio),perdiendo el control del coche y chocamos contra la mediana.Suerte que llevabamos el cinturón que sino..... [nop]
Skamelroot escribió:Veniamos de La LLave,un discopub de Marbella, y la N-340 dirección a Algeciras cogió una curva a toda hostia el conductor(no veas la que llevaba el tio),perdiendo el control del coche y chocamos contra la mediana.Suerte que llevabamos el cinturón que sino..... [nop]



y eso fue porque parte?Sotogrande?Estepona?mas para algeciraS?San roque?

es que antes habia unas curvas por estos lares que vamos...y la ruta del toro...

Hay Donde vi la muerte mas cerca..un motorista cojio un bache y se fue al suelo,suerte que nadie le vino de frente
Pues yo tb estuve cerca, fue en el mismo sitio que dice Skamelroot, la nacional 340 (carretera de cádiz), pero a la altura del aeropuerto de málaga. Iba en bici con unos amigos, y un camión enorme estaba circulando muy lento por el carril derecho sin dejarnos espacio en el arcén, así que no se nos ocurrió otra cosa que cambiarnos de carril y adelantarlo por su izquierda. Cuando los demás habían pasado y yo estaba adelantandolo, pasó otro camión a toda hostia, dejandome a mí en medio, la bici se me movío del suelo una salvajada, pero conseguí controlarla sin llegar a caerme (si me llego a caer, hubiera caido debajo de las ruedas de uno de los 2 camiones...). En serio, os juro que no habría más de 40 cm de separación entre los 2 camiones, creo que no he pasado más miedo en toda mi vida.
Y 1 km antes de llegar a ese sitio tb tuvimos una buena al dia siguiente, ibamos bajando una cuesta muy empinada que hay, tb todos montados en bici en fila india uno tras otro, pues el que iba delante mía iba distraido hablando con otro y metió la rueda en un bache, pegó un frenazo y yo me lo comí literalmente, lo tiré al suelo y me caí yo, dando con todos los huesos en el suelo (yo no llevaba casco, él si y le salío volando a 5 metros...). Me levanto y veo el panorama, los coches bajando a toda hostia la cuesta sin darles tiempo a vernos, y no se cómo conseguimos quitarnos de allí y pegarnos al arcén de nuevo (donde nos caimos había un carril de incorporación, por lo que en vez de caer al lado del arcén caimos en mitad de 3 carriles). Vamos, que si no me maté ninguno de esos 2 días, fue de puto milagro. Menos mal que ya se me pasó la afición a las bicis, pq la verdad es que se va con el culo al aire (no literalmente [poraki] )
levi escribió:y eso fue porque parte?Sotogrande?Estepona?mas para algeciraS?San roque?


A la altura de Estepona.¿Conoces el Club Nautic,antes de llegar a Torreguadiaro?,pues alli curraba yo [sonrisa]
para no concer el Nautic xDDDD

Pues eso antes es muy chungo

Torreguadiaro es de San roque y yo antes vivia alli

Por cierto ahora de torreguadiaro hasta estepona pusieron la autovia, y que pecha de rotondas...creo recorda que pusieron hasta 13 ...:S bueno chao
Pues yo tambien tube un accidente que me hizo ver la muerte de cerca. Como la mayoria, un accidente de trafico. El caso es que habiamos quedao unos quantos amigos para pasar el domingo en el monte, visitando el Pedraforca. Ibamos 2 coches y nos perdimos, despues de tres horas de trayecto intentando orientarnos, el conductor de mi coche tubo un despiste provocado por un bicho que entro por la ventanilla. Ibamos, como mucho, a 40 por hora. Pero caimos por un pequeño precipicio y fuimos a estamparnos contra un arbol que golpeo de pleno contra la posición del copiloto, o sea yo. Por suerte los mossos se mobilizaron muy rapido ( GRACIAS ) y enviaron un helicoptero que me traslado inconsciente a no se que hospital. Estuve tres dias ingresado, de los quales no recuerdo nada. Tampoco recuerdo ninguna imagen del accidente. Tube suerte, porque me he recuperado bien del coagulo cerebral que se me formo y de los daños en el brazo.
Mas que yo, los que mas sufrieron fueron mis familiares porque yo permaneci sedado y semi-insconsciente hasta que estuve relativamente bien.
Yo la vez que estuve mas cerca de la muerte fue por un CABRON, si me esta leyendo el HIJODELAGRANPUTA del golf GTI. EL tema fue en la A9 viniendo de ferrol y llegando casi a coruña. Iba yo con mi antiguo coche, un fiesta del año del catapun 1.1 de 50 caballos. Llevaba un coche delante y un poco mas adelante veo un bus con intenciones de adelantar un camión. Total, que veiendo la jugada, decelero, y espero a que el bus adelante. El que llevaba delante paso de todo y se puso detras del bus a comerle el culo. En esto miro por el espejo y veo un volvo a toda hostia. Total, que pega alli un frenazo y tb se queda detras del bus. Todos alli a hacer el gilipollas. Cuando veo que se va a despejar todo porque el bus ya ha adelantado, me pondo yo a adelantar al camion. En esto que veo por el retrovisor un Golf a toda hostia (vendría a 180 o así) y digo, yoer, ya decelerara.... Pues no, va , me adelanta por la derecha, y, como casi no habia sitio al rebasarme, porque si no se comia el camión, al cambiar de carril casi me toca el morro. Suerte que frené porque si no alli me quedaba.


Ahora me toca el punto moralista.... A ver, yo he sido mas o menos gilipollas a lo largo de mi vida, pero NUNCA se me ocurriria conducir borracho ni ir con alguien que lo esté. Tampoco se me courre subir en el coche con alguien que va a 180. Cada vez que pillan a uno en un control de alcolemia monto fiesta. Ese tipo de gente es la qhizo que pagara 150000 pesetas por el seguro del fiesta. Si esa gente fuera sola por la carretera por mi perfecto, el problema es que muchas veces choca contra ALGUIEN. Ese alguien podría haber sido yo. Me jode mucho cuando la gente hace imprudencias, joder, que la prisa siempre es relativa. Os voy a contra otra, En una bajada, llegando a puentedeume, los que sean de por aqui, iba detras de una furgoneta antigua, en una sitio justo antes de una curva sinb ninguna visibilidad, dodne además, la gente que sube subre rencorizada despues de una zona de 50 y en un carril de lentos. Pues bien, el energumeno en cuestión se nos puso a adelantar a los dos juasto antes de la curva. Mi reaccion fue frenar en el arcen y ver la jugada. Pues bien, al final se tuvieron que meter 3 coches y la furgoneta en 3 carriles o se mataban todos. Que sentido tiene eso? La gente no aprecia su vida?

Yo antes cuando salia con los colegas si llevaba el coche mi límite era una caña (pero 85 kg). Ahora mi novia no bebe y conduce ella (gracias solete).

Ya se que cuando eres muy koven eres irresponsable, pero intentad pensar con la cabeza, que hay mucha vida por delante, y mucha gente en silla de ruedas por culpa de jamaos.
Yo, por suerte, nunca he tenido ningun accidente de trafico y espero que siga asi. Pero si puedo contar que una prima mia y mi novia (no por aquel entonces [sati] ) tubieron un accidente muy gordo, mitad culpa de ellas que salieron de un cruce sin visibilidad y mitad del otro que venia demasiado rapido con carretera mojada. Pues ellas salieron del cruce en un 127 y un Pajero (que para los que no lo conozcan es un todoterreno) las envistio dejando el 127 totalmente destrozado (el duelo no era muy igualado que digamos). Mi novia logro salir con un corte importante en la cara y a mi prima la tubieron que sacar del cohe y paso casi 2 meses en el hospital por cortes y fracturas.

Y yo si que vi pasar la muerte bastante cerca hace año y poco cuando lavando y aspirando el coche en casa de mi abuela, eche mano a un cable que estaba en mal estado y empezo a pasarme la corriente. Aun no se como saque fuerzas para agarrar el cable con la otra mano y arrancarlo con un monton de piel. Cuando mire la mano tenia dos agujeros. Tube mucha suerte de que pude soltarme por mi mismo porque si no me parece que ya no lo contaba.

Que cosas [agggtt] . Enga salu2 [bye]
Buenas:

Pues desgraciadamente yo tb tuve un accidente bastante gordo el cual ya comente en este foro.

Paso exactamente hace 1 mes y 11 dias , el 1 de Marzo.

Tenia un Opel Astra Nuevo en ese momento el coche tendria unos 3 meses.

Pues llegue a casa a la hora de comer , y antes de sentarme en la mesa me llaman al mnovil y era mi aogada pa decirme k necesitaba unos papeles de mi trabajo , asi k me levanto de la mesa sin probar ni gota de comida me pongo la chamarra y cojo las llaves de mi coche.

Salgo de mi casa y me meto en la autopista (A8 a la altura de trapaga)
Pues llegando a la salida en la k me tenia k desviar de la autopista , 300 metros antes de la salida empiezo a decelerar un poco ya k iba algo pasadito me pongo en el carril del medio , y me dispongo a cambiarme al carril de la derecha.

Pues bien al girar suavemente el volante a la derecha pa meterme en el carril el coche me hace un extraño debido a la helada k habia caido los 2 dias anteriores , intento recuperar el control pero es imposible , asi k contravolantee y me volvi a meter en la autoipista , pero estaba descontrolado , el coche iba dando vueltas , di unas 4 vueltas hasta k el coche se puso en sentido contrario a la circulacion , pero debido a la helada el coche no perdia velocidad , sino k mantenia la misma e incluso aumento de velocidad en un momento.

Despues de 4vueltas el coche se estrello contra la mediana a mas o menos 100 por hora con la malisima suerte de k mi coche volco kede con el coche boca abajo y el cabron seguia andando boca abajo , me toira unos 400m deslizandome con el techo del coche , y logicamente yo dentro muerto de miedo , dando un ultimo adios a todas mis personas keridas ya k no pensaba k iba a salir vivo de ahi.

Pues por fin el coche paro de deslizar , me toke la cara las manos y todo lo k tenia a mi alrededor aver si estaba todo bien , tenia la cara ensangrentada y me puse mu nervioso , me kite el cinturon , le pegue una patada a la puerta y con ayuda de un hombre k paro a socorrerme sali del coche.

Estaba conmocionado , yo no hacia mas k preguntar k donde estaba el conductor de ese coche (k era yo)

Perdi la nocion del tiempo , no sabia k dia era , k hora era , ni donde estaba.

Recupere todos mis sentidos y llego la policia , mepidieron datos me hicieron un analisis de daños por encima , y se olvidaron de mi.

Solo habia un tio k me ayudaba , dos policias y los dos por ahi hablando con el k sacaba fotos pal periodico , y a mi k me den por culo.

Despues de mas de MEDIA HORA , llega la ambulancia , menos mal k no tenia nada grave sino alli me kedo , por k tardaron un monton en llegar los de la ambulancia.

lEntre k llegaba la ambulancia llame a mi madre y le conte toda la historia , recuerdo k fue una llamada de mas de 10 minutos por k no sabia como decirla lo k habia pasado.

Consecuencias del accidente:

Una herida superficial en la cabeza.
Herida en el oido derecho debido a los cristales rotos.
Coche nuevo destrozado (siniestro total)
Perdida de mas de medio millon de pesetas por el seguro.


Aun no me explico ni como mi coche volco , ni como sali vivo de akella locura.

El accidente tuvo lugar en la A8 , exactamente en la salida de PORTUGALETE , si alguien es de por aki al lado puede k le suene ya k por mi culpa se creo unas retenciones de 3 horas , mi coche kedo en el carril del medio imposibilitando la circulacion.

UN SALUDO y muchas gracias por escuxar esta pedazo de xapa.
Pues cuando yo tenia 15 años ahora tengo 21,por aquella epoca tenia un 486 y vine de casa de uncolega y me puse tan ricamente a terminar tareas del colegio y termine y me puse a jugar, despues de la cena.
De repente me puse a soñar, estaba en un monte y enfrente de mi se veia una puerta , una puerta q no tenia nada detras solo una puerta y de pie, me puse a caminar hacia ella para abrirla cuando de repente lo mas parecido a unos seres humanos, eran dos me sujetaron y me tiraron al suelo.
Desperte en una ambulancia,y veia q a mi padre le sangraba un dedo y se lo estaban curando, resulta que me dio un ataque epileptico bastante fuerte y si no llego a tirar accidentalmente uno de los altavoces de mi pc y mis padres lo escucharon y vinieron a ver que me ocurria, por lo que me contaron me dio un fuerte ataque q hizo que todo lo q habia comido lo echaba por la boca pero se me obstuyo la garganta y no podia respirar con lo que estaba de color azul, si no me llegan a escuchar no estaria escribiedo ahora, vino mi padre y me saco la comida de la garganta pero a consecuencia de eso con las combulsiones le mordi un dedo que casi se lo chasco, ya que en un ataque epileptico la mandibula actua sola con una fuerta brutal, se tensan los musculos de todo el cuerpo y yo que soy bastante delgado y poca cosa pos para manternerme quieto necesitaron de 4 personas.Bueno la cosa es que por poco perezco ahogado pero acabo bien todo aquello y desde entoces en tratamiento.
19 respuestas