Buenas,
Explico un poco primero el titulo del post, no sabía cómo resumirlo con poco caracteres, pero básicamente quería decir si alguna vez habéis vivido una experiencia donde conocíais una chica o un chico y al final resultaba que esa persona no era quien decía ser. Ya sea desde amistades, romances fugaces y tal.
Yo por ejemplo hace poco estado chateando con una chica medio año y cuando íbamos a quedar resultó que desapareció y al final descubrí que todo fue una mentira, que no era quien decía ser y además mintió en bastantes cosas… Al margen de lo enfermizo que parece, la chica pues parecía que se comportaba como era, pero nunca supe quien fue realmente. Me parece algo bastante fuerte.
Yo tengo que admitir que alguna vez he exagerado con algunas cosas e incluso he mentido. Pero cuando tenía 16 años y nunca me llevado una persona 6 meses engañándola y diciéndole cosas para que pensara que era “perfecta” esa persona para mi y luego al quedar desaparecer y quedar tan mal xD.
Se dé casos de gente que ha engañado a la que ahora es su actual pareja y pero aun así, son pareja en la actualidad, por que se querían de verdad y la persona aceptó y comprendió por que mintió.
Contar si habéis tenido experiencias similares y como se desarrollaron y tal. Porque pensáis que hay gente que actúa así, si alguna vez lo habéis hecho vosotros con alguien, etc…
Básicamente que os parece el tema de mentir en internet para ligar y cuales son vuestras experiencias al respecto