¿Alguna utilidad para grabar desde fuera de windows?

Buenas. Quisiera saber si existe algun programa que me permita ejecutarlo desde un cd desde fuera de windows para asi poder grabar los datos que no quiera perder si necesito formatear por ejemplo. Se que existe un Mini PE xp y otros similares, pero pregunto alguno como el hiren's boot cd, una aplicacion a secas de grabacion la cual me permita grabar mis datos.

PD: ¿Como que el hiren's boot cd no posee un software de grabacion? Ya que es una herramienta bastante buena de reparacion del pc, lo suyo seria que lo poseyera. Oooh
Buenas,

Yo te recomendaría que usaras una distro de Linux cualquiera. Bueno, en concreto Ubuntu o Kubuntu.

Son LiveCD, no necesitas instalar nada, te montan las particiones de windows, traen un entorno grafico muy amigable e incluyen un programa para grabar en CD.

Animate a probarlo. Son gratis y te las puedes descargar desde RedIris (además de muchas otras cosas) ftp://ftp.rediris.es/mirror/ a una velocidad asombrosa.

Saludos
Añado lo del live cd de linux pero como distro te recomiendo Knoppixx. Muy intuitiva.
Knoppix es perfecta para lo que pides de grabar cds, yo lo he hecho muchas veces y sin problemas.

P.D. No puedo resistirme, no vuelvas a entrar a win, quédate en linux y te ahorrarás quebraderos de cabeza.
Ya lo se muchas gracias. Si se que existen Live Cd's para ese fin, yo tengo como dije antes uno pero de Windows que es un Live cd con utilidades para ello, pero yo me referia a alguna aplicacion que solo se dedique a eso desde el arranque de disco, solo para grabar. [lapota]
4 respuestas