Alguna tienda que venda ya el kit messenger????

EDITADO: Habria que editar el titulo del post para decir que ya esta a la venta.

Uso bastante el messenger de la 360 y creo que este accesorio me va a ser bastante util, que no me apetece andar con un teclado usb para todo el rato enganchado y mucho menos escribir con el mando de la consola.

Por eso pregunto si alguna tienda ya lo esta vendiendo, aunque realmente queden un par de dias para que salga.
bUENAS!

Los del Game que ya lo tienen en stock...te lo envian para que lo tengas el día 7
Muchas gracias, aunque preferiria ir a una tienda a por el kit si lo tuvieran a la venta, en Madrid si puede ser jeje.

Gracias de nuevo

PD: He hecho una llamadita al Game de Torrejon de Ardoz y ya lo tienen disponible, tenian 3 y me ha reservado uno.
A los que lo teneis ya, este tecladito tambien sirve para enviar mensajes a otros usuarios sin tener que abrir el messenger no?, vamos, que si hace las mismas funciones que un teclado usb
Efectivamente esta ya a la venta.
lo he visto este viernes en un mediamarkt.
destaco que la letra Ñ no tiene boton propio sino que hay que hacer SHIFT mas otra letra.

un saludo
-DAVIZINHO-
Aqui en Cáceres ya lo tienen a la venta en GAME desde hace mas de una semana.

Saludos!
En el gamestop de aqui de mi zona lo tienen, y vamos si lo tienen aqui tiene que estar ya por toda la peninsula.
Si valiera 20 leuros me lo pillaba pero por 30 me hace dudar...
Esta muy bien, date cuenta que te viene además del teclado los auriculares y el micro
Esta muy bien, date cuenta que te viene además del teclado los auriculares y el micro

Es cierto, viene con un headset, ya que los que tienes normalmente no los vas a poder utilizar por el tipo de conexion del teclado.

Saludos!
yo lo vi en saimaya... por si a alguien de barcelona le interesa...
en los media market los he visto
Yo ya lo tengo va bastante bien y mucho mas rapido que el teclado ese virtual que te sale
Yo lo he visto en la fnac aqui en madrid.
Yo lo he visto en el Saturn de Madrid

Saludos
Vale la pena pillar este aparato? [snif]
15 respuestas