ALGUNA TIENDA QUE ARREGLEN TARJETAS GRAFICAS ?

hola buenas tengo aquí una tarjeta gráfica que cuando estoy jugando se peta o algo parecido entonces queria saber si en alguna tienda o algo las arreglan o algo

Saludos
Modo cachondeo ON
Quizá si explicas o algo con un poco más detalle o algo te podamos ayudar o algo

Saludos (o algo)
Modo cachondeo OFF

Te salen artifacts? Se te reinicia el pc? se congela? huele a quemado? Quizá sea un tema de temperatura. Qué modelo es?
Danos más datos porque a lo mejor es una tontería y no hace falta que te gastes las pelas en una tienda.

Saludos
Hola si me salen artifacts cuando estoy jugando y se queda pillao ... es una nvidia 8800ultra
por la temperatura no es porque tiene puesto un disipador y una buena ventilacion

saludos
elrocho escribió:Modo cachondeo ON
Quizá si explicas o algo con un poco más detalle o algo te podamos ayudar o algo

Saludos (o algo)
Modo cachondeo OFF

Te salen artifacts? Se te reinicia el pc? se congela? huele a quemado? Quizá sea un tema de temperatura. Qué modelo es?
Danos más datos porque a lo mejor es una tontería y no hace falta que te gastes las pelas en una tienda.

Saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ales_pauleta escribió:Hola si me salen artifacts cuando estoy jugando y se queda pillao ... es una nvidia 8800ultra
por la temperatura no es porque tiene puesto un disipador y una buena ventilacion

saludos

Pero has llegado a ver la temperatura? Un buen disipador y una buena ventilación no sirven si hay mucho polvo, o no gira bien el ventilador, o la pasta térmica se ha resecado...

Mira con el everest o el mismo driver de nvidia la temperatura que alcanzas en idle y cuando le das caña. Para darle caña bájate el furmark que se puede ejecutar sin pantalla completa y puedes ir viendo las temperaturas.

Saludos
eso suena a recalentamiento o daño en un core,
si quieres que alguien te la arregle, ningun problema, pero montar un disipa nuevo es trabajo de 10 minutos, el asunto es pillar uno decente y cuanto te quieres gastar,
Hola buenas,cuando pongo el furmarck la grafica no agunta se peta (artifacts) se queda como pillao,luego quito el programa como puedo y me sale el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero..
Nose,si alguien me puede decir si en alguna tienda la arreglan o algo pues se agradece...

saludos y muxas gracias
ales_pauleta escribió:Hola buenas,cuando pongo el furmarck la grafica no agunta se peta (artifacts) se queda como pillao,luego quito el programa como puedo y me sale el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero..
Nose,si alguien me puede decir si en alguna tienda la arreglan o algo pues se agradece...

saludos y muxas gracias

Pero dinos la temperatura
Cuando estoy jugando 56-60 vamos que esta bien la temperatura,pero como dije cuando la pongo a tope peta..tonces nose

saludos
los ventiladores envejecen,

lo primero que yo haria es limpiar en ventilador y disipador con aire comprimido,
despues echarle al rodamiento del ventilador algun lubricante a base de silicio o teflon,

y despues ya pensaria en cambiar el disipador,
si la tarjeta en si esta dañada, probablemente sea una memoria o el nucleo, cosa que NO ES REPARABLE al estar en un encapsulamiento sellado y ademas estar montado a un nivel bastante pequeño,
Hola,si le cambie la refrigeracion y el disipador hace poco tonces no creo que sea el disipador,y antes me funcionaba bien la grafica pero ahora... xD

saludos
ales_pauleta escribió:Hola,si le cambie la refrigeracion y el disipador hace poco tonces no creo que sea el disipador,y antes me funcionaba bien la grafica pero ahora... xD

saludos

Te explicas como una mierda.
xDD pues nose como quieres que me explique macho...empiezo.para que lo entiendas
Hace poco le cambie el disipador a la grafica
Vale pues pasados unos dias me ah empezao a dar problemas,por ejemplo la pongo a tope con el Furmarck y se peta (salen artifacts)
y pues eso nose que hacer...

Saludos
Y no puede ser que pusiste el nuevo disipador mal?
probablemente, ni quito la pegatina thermica del disipador por defecto y se le esta cociendo XD
puede ser tambien un pico de tension y no tenga arreglo
Hola,el disipador esta bien puesto,porque lo abri 2 o 3 veces para cambiar la pasta termica por si acaso xD
y lo de la pegatina esta quitada xDD

saludos
Hola no creo que sea la fuente,laa probe en casa de un colega que tiene 1000w y le pasa eso...
Pues o no le has puesto bien el disipador o...el disipador nuevo (del que no especificas ni modelo siquiera) no disipa bien el calor de las memorias, que también puede ser. Muchos modelos traen los mini-disipadores de aspas individuales para cada módulo, de los que van unidos mediante una especia de pegamento térmico.

Mira a ver si sigue haciendo lo mismo con el antiguo disipador.

Saludos!
19 respuestas