¿Alguna tienda para que me hagan una chapucilla?Soldar y desoldar

Hola

Necesito desoldar una eeprom y volver a soldarla en otra placa base (es en una xbox) No tengo un soldador tan pequeño y tampoco me atrevo.

Queria saber si alguno conoce la tipica tienda que me pudieran hacer esa chapucilla , es una pieza pequeña , pero cualquiera que sepa soldar xips o algo parecido podra hacerlo.

He provado en algunas tiendas , pero como eran franquicias creo que pasaban de movidas , yo casi busco la tipica tienda que se ha montado un tio por su cuenta .

PD:Soy de Madrid "plaza castilla para ser mas exactos"

Gracias y un salu2
Cualquier servicio técnico tiene una estación soldadora con chupador que te hacen eso en un santiamen, aunque claro no les gusta meterse en cosas ajenas a lo que se dedican y mucho menos el tema de las consolas. Tal vez tengas algún contactillo poruqe tampoco es dificil encontrar alguien con una estación de ese tipo (también pueden tener acceso estudiante de teleco, ingenierías, etc...).
Saludos [bye]
pues un patrocinador de la web(divineo) yo creo que te lo haria sin problemas, la tienda esta en la calle lezo nº8, al lado del media markt de villa verde, preguntales que seguro que te lo hacen.

Creo que no incumplo ninguna norma por hacer publicidad de una web que esta publicitada ya aqui no? si es asi borro el mensaje y no problem.

Un saludo a to2.
2 respuestas