Alguna tienda donde aun tengan Supercard?

Pos eso alguna tienda donde aun tengan Supercard SD a buen precio y a ser posible con el pack del passme?

Si no voy a tener q esperar el restock de hardcore.
Gracias
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi tb me interesa saber donde se puede comprar
restock de hardcore??? k es eso?? es que estoy pensando en piyarm la DS y no se como "modifikrla"... pero gastarme una pasta en juegos... como k no!

un saludo gracias
kicktrading.ca...
ya hay un post que da direcciones
billy el botas si la gente te suelta indirecta o algo asi... ES POR ALGO.
Lee las normas de una vez y acatate a ellas, o largate.
bartews3 está baneado por "Clones"
Alguien sabe cuanto es $59.95 en euros? Esque me podria interesar esa supercard sd con memoria sd que creo que pone de 4 gb pero no se si es caro o barato.

Y el super pass a $18.95 cuanto equivale?

Esque si la equivalencia es practicamente 1-1 (euro-dolar) pues no se si comprarme el m3 que no es mucho mas caro y ademas he leido que es compatible 100% con todas las roms limpias.
bartews3 escribió:Alguien sabe cuanto es $59.95 en euros? Esque me podria interesar esa supercard sd con memoria sd que creo que pone de 4 gb pero no se si es caro o barato.

Y el super pass a $18.95 cuanto equivale?

Esque si la equivalencia es practicamente 1-1 (euro-dolar) pues no se si comprarme el m3 que no es mucho mas caro y ademas he leido que es compatible 100% con todas las roms limpias.


http://www.xe.com/es

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias por el enlace

Pero ¿os parece caro esos 49 euros por una supercard con el stick ese de memoria?
:: Buenas. No es un stick de memoria, es un lector de tarjetas... yo si veo bien el precio, la verdad, uno de los mejores que e podido ver. Nos vemos.
8 respuestas