alguna tienda de harware online de USA??

sabeis cual es la mas barata?
no hace falta que manden a españa,ya que mis padres estan viviendo alli y vienen en breves,sabeis alguna tienda que tengan novedades de hardware(lease ati dx11) y que sea barata.

en principio no tengo pensado...pero depende el precio y dsiponibilidad que tengan cuando vengan para aqui(7 de octubre) y si encuentro comprador para mis gtx260...quizas me anime :-|

salu2!
Una que he visto que recomiendan es newegg.com
wenas|
gracias x el sitio pero x aqui ni rastro de las dx11....algun otra paginilla?

salu2!
Yo no me la jugaria, ademas ya hace casi una semana que ya estan por aqui a la venta, y otra cosa, ten cuidado, que te pueden sablar en aduanas.
wenas!!

el tema es que mis padres estan alli y vienen en 10 dias...y mi padre me ha dicho:

"mira a ver si quieres alguna cosa para que te traiga..." y es demasiada tentacion...jeje con aduanas no habria problemas.

me venderia una de las 260 que tengo,y dejaria otra para fisicas(se podria hacer eso??)
si veo que no se puede o es muy complicado,pues vendo las 2 gtx260 y solucionado.

y a la larga hacer un crossfire con otra 5870 en un añito cuando bajen bastante.

la verdad que se que el rendimiento del sli de 260 216 OC y el de la ati son muy parecidos,o al menos no es para tanto como para cambiar el sli por una sola 5870...pero teniendo la oportunidad que me regalen una...la cosa cambia.

he mirado en compusa,la tienen en envio inmediato...mirare otra vez en newegg otra vez a ver

salu2!!

salu2!!
Te recomendaria que acostumbrado a nvidia, las fisicas y efectos que tienen despues no los veras con la ati y parecera sosillo. Yo de ti cogeria y pillaria una grafica 9800gt o gts250 y la pondria para fisicas. Se nota en la suavidad de caida de los frames y en ganancias de unos 10-20 frames siempre que el juego soporte physx. Si tienes SLI de 260 necesitaras otro PCI-e, 3 en total.

Teniendo lo que tienes yo de ti esperaria haber como responde nvidia a las nuevas ati y entonces decides.
pcc escribió:Te recomendaria que acostumbrado a nvidia, las fisicas y efectos que tienen despues no los veras con la ati y parecera sosillo. Yo de ti cogeria y pillaria una grafica 9800gt o gts250 y la pondria para fisicas. Se nota en la suavidad de caida de los frames y en ganancias de unos 10-20 frames siempre que el juego soporte physx. Si tienes SLI de 260 necesitaras otro PCI-e, 3 en total.

Teniendo lo que tienes yo de ti esperaria haber como responde nvidia a las nuevas ati y entonces decides.

sip...creo que voy a esperar,ya he visto los test de la 5870 que anda mas o menos a la par de una 295...el sli de 260 216 oc rinde parecido a la 295...y yo que juego a 1920x1080 creo que no notaria mucha diferencia con los juegos actuales.

acerca de poner una terceta tarjeta para fisicas...por la fuente podria hacerlo ya que al final pedi una corsair hx850w.,el tema es que creo que mi placa la GIgabyte ex58 udr3 solo tiene 2 ranuras para pci-Ex16 por lo que me es imposible.

asi que bueno,tal y como estoy esta bien.,al menos un par de añitos hasta que las nvidia nuevas,valgan lo que cuesta ahora una gtx260...y entonces montar otro SLI jeje

salu2!!
Tengo entendido que hay unas placas PCI normal con procesador para fisicas, no tengo ni idea del rendimiento que daran ni como se configuran ni nada por el estilo pero en principio podria valerte. Informate en San google.

Yo tengo una GTX 295 y pille una GTX275 para fisicas pero jeje es un tarjeton para eso asi que hoy ire a cambiarla por una GTS250 que ya ira sobrado y me cuesta la mitad. Solo tengo 2 PCI-e pero no tengo SLI por eso lo he podido poner. En un futuro no muy lejano me asegurare que pueda hacer SLI y poner fisicas (minimo 3PCI-e) al cambiar placa base.
8 respuestas