¿Alguna tarjeta gráfica barata para sustituir ati 3650?

Últimamente el ventilador de la gráfica que tengo hace un ruido tremendo, así que he pensado en renovarla.

No dispongo práctivamente de presupuesto, pero como la tarjeta ya tiene dos años supongo que podré encontrar algo equivalente o ligeramente superior por poco precio. Concretamente el modelo es una ASUS EAH3650 con 256mb ddr3..

¿Sabeis de alguna tarjeta igual o superior, teniendo en cuenta que lo que quiero es que sea lo más barata posible?

Saludos y gracias por adelantado.
loganroemers está baneado por "troll"
No estoy nada seguro pero te tiro la EAH4670 de ASUS a 65 EUR.
Como ya te han dicho, una 4670 que vale 60-70 euros y es entorno al doble de potente
Gracias por las respuestas.

He estado mirando un poco en webs de componentes y veo que los modelos 4350 y 4450 son bastante más baratos. ¿Bien igual serían mejores que la 3650?

Y si finalmente me compro la 4670, ¿Me recomendais algun fabricante en concreto, o no hay apenas diferencia entre fabricantes siempre y cuando el modelo sea el mismo?
Jesukristo escribió:Gracias por las respuestas.

He estado mirando un poco en webs de componentes y veo que los modelos 4350 y 4450 son bastante más baratos. ¿Bien igual serían mejores que la 3650?

Y si finalmente me compro la 4670, ¿Me recomendais algun fabricante en concreto, o no hay apenas diferencia entre fabricantes siempre y cuando el modelo sea el mismo?

La 4350 y la 4550 son una mierda, la 4670 es mucho mejor y además e bastante barata
4 respuestas