Alguna targeta grafica PCI?

Bueno, pues resulta que tengo un lentium III a 933 mhz, y pues biene con una targeta integrada a la placa, una intel i752 de 32 megas.

Esta placa no tiene puerto AGP ya que la targeta integrada tiene aceleracion agp.

Pues, me gustaria jugar un GTA III o Vice city, de ram y procesador tengo lo necesario, pero de targeta grafica,pues es una basura.

Alguna targeta grafica que me recomendeis? [toctoc]
Hola!
Estas tarjetas son raritas...
Creo que con esta (comprobado que con la GeForce FX 5200 tira bien hasta el San Andreas porque la tiene mi tío y he jugado en su casa a ese juego entre otros, PES6, NFSC,MotoGP3,...)->http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAPX01
Espero que te sea de ayuda!
PD:No tengo ni soberana idea de si te tiraría con una ATI 9250 o con una Geforce 6200, aunque creo que la FX 5200 es superior o al menos similar a la 6200, aunque tengo mis dudas...

Un Saludo [oki]
La 9250 rinde mas que la 5200, aunq lo ideal es que tenga 128bits.
alvaro040190 escribió:Hola!
Estas tarjetas son raritas...
Creo que con esta (comprobado que con la GeForce FX 5200 tira bien hasta el San Andreas porque la tiene mi tío y he jugado en su casa a ese juego entre otros, PES6, NFSC,MotoGP3,...)->http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAPX01
Espero que te sea de ayuda!
PD:No tengo ni soberana idea de si te tiraría con una ATI 9250 o con una Geforce 6200, aunque creo que la FX 5200 es superior o al menos similar a la 6200, aunque tengo mis dudas...

Un Saludo [oki]

Enserio me iria tan bien!? esque con la poca potencia de mi maquina no se que juegos sea capaz de jugar, alguien me puede dar un ejemplo?
(esque lo del san andreas se me hace demaciado bueno para ser verdad) [jaja]
El San Andreas a lo mejor se te queda corto por procesador y ram pero por tarjeta creo que con una 5200 tira bien pero sigue el consejo de PRO[ER, porque el precio de la 9250 y el de la 5200 es similar te merece la pena cogerte la 9250...Tú intentalo con el GTA Vice City y si te tira bien pues prueba el San Andreas tampoco (lo alquilas o lo pides prestado para probarlo)...

Un Saludo [oki]
Lo que seria importante es saber si con tu actual tarjeta te funciona el Vice City.
Yo he jugado con una TNT2 de 16 megas al Vice City y funciona decentemente.
Por otra parte a estas alturas tiene que ser dificil encontrar una tarjeta PCI, aunque yo tambien te recomiendo que busques una Ati 9250.
Con ese procesador nunca podras jugar al GTA San Andreas, le pongas la tarjeta que le pongas.
Kush escribió:Lo que seria importante es saber si con tu actual tarjeta te funciona el Vice City.

No me funciona ni el GTAIII

Kush escribió:Con ese procesador nunca podras jugar al GTA San Andreas, le pongas la tarjeta que le pongas.

gracias por los animos [jaja] [jaja]
6 respuestas