Alguna solucion?

Resulta q e instaldo hace poco Windows 8.1 en mi PC de sobremesa, y cuando lo dejo suspendido si solo asan 5/10min va todo bien, pero si lo dejo 30 min o mas cuando lo vuelvo a iniciar me da pantallazo azul y se me reinicia, ahí alguna manera de solucionarlo?
Quizas variando el tiempo de apagado automático o suspensión del disco duro cuando está en batería o enchufado dentro de opciones de energía, puedes solucionar algo.

Yo, es lo primero que hago al instalar un SO nuevo. ya que me ha pasado varias veces, olvidarseme y poner a descargar algo. Apagarse y volver a empezar.

No debería pasarte eso, sinceramente, si está enchufado. Si es con batería puede haber algún conflicto con la hibernación o suspension.
vicmiq escribió:Quizas variando el tiempo de apagado automático o suspensión del disco duro cuando está en batería o enchufado dentro de opciones de energía, puedes solucionar algo.

Yo, es lo primero que hago al instalar un SO nuevo. ya que me ha pasado varias veces, olvidarseme y poner a descargar algo. Apagarse y volver a empezar.

No debería pasarte eso, sinceramente, si está enchufado. Si es con batería puede haber algún conflicto con la hibernación o suspension.

Creo q no me has entendido es un PC de sobremesa, por o q no tiene batería.
Oh, vaya. que lección me acabas de dar. leer bien los comentarios.

En ese caso lo primero que te recomendaría también es hacer desde la concola ms-dos:

chkdsk c: /x /r /f

y comprobar el disco. y despues con el PC apagado comprobar los cables de conexión a la placa base y las RAM´s.
(mensaje borrado)
4 respuestas