Alguna solucion para el dolor de piernas?

Alguien sabe alguna solucion para el dolor de piernas al estar todo el dia de pie ?

Algun remedio casero,algun farmaco,alguna receta de la botica de la abuela...algo....
El PIXXXA escribió:Alguien sabe alguna solucion para el dolor de piernas al estar todo el dia de pie ?

XD si, sentarse un rato ^^

No te lo tomes a mal, es tarde.

Saludos!
mocharselas xD

pues dejalo pasar, poco a poco te iras acostumbrando ;) segun yop

saludos
Métete en la ducha y date con agua fría, aguanta todo lo que puedas.

Va muy bien ;-)
habiéntate del tercer piso de un edificio, ojo, del tercer piso, el segundo o el cuarto no funcionan (se descompuso el elevador xDDD)
haz estiramientos antes de empezar a currar y durante la jornada procura desentumecer las patas de vez en cuendo...y si puedes intenta sentarte unos minutos cada hora....
Utiliza medias retenedoras o algo asi, no estoy seguro del nombre, y cuando estes en el sofa relajado de vez en cuando pon loas pies en una tina con agua caliente y sal
Si estirar es lo mejor creo yo :-)
Aspirina o paracetamol.
deporte, aunque parezca mentira, al terminar te queas como nuevo. te lo digo yo que curro todo el dia de pie y quieto, y luego me piro al gim.
Ve a la farmacia y diles que te de un gel para las piernas cansadas o circulacion (pidelo como quieras), estan super bien y notas un frio despues de ponertelo que lo flipas...te lo recomiendo
asthar escribió:deporte, aunque parezca mentira, al terminar te queas como nuevo. te lo digo yo que curro todo el dia de pie y quieto, y luego me piro al gim.

El mejor remedio, yo siempre que hago senderismo al acabar me pego un ratillo corriendo y te quedas como nuevo.
No lo puedo creer, deporte, voy a ver si es cierto----
Segun tengo entendido... quieres estar mas tiempo sentado nop?¿ es decir en sillas de ruedas nop?¿ eso se puede hacer...
ara en serio...si te duelen como pretendes hacer deporte?¿ descansa... y t tomas una aspirina q dicen q ahora funcionan n mas parts dl cuerpo xD

:S
Andar sobre la arena de la playa, en el momento te cansa más, pero a la mañana siguiente, como nuevo. Pero clara hay que tener playa cerca [666]
15 respuestas