¿Alguna revista sobre X360X?

Pues no lo habia pensado nunca, pero hoy me volviendo a casa me pase por un par de papelerias y quioscos y no he visto ninguna revista que sea en exclusiva sobre la consola de microsoft

Vosotros comprais alguna? o mejor dicho, ¿existe alguna?
La revista oficial con demos...
si que ahi una, pero no se encuentra en casi ningun sitio, aunq aora mismo tampoco recuerdo como se llama la revista, pero seguro que si buscas por internet la encuentras rapidamente....
No si por internet ya, pero yo digo revista fisica, en tiendas.

He buscado pero solo veo paginas que no se si tienen revista como tal.

Ahora encontre el hilo de la revista oficial. No hay ninguna mas aparte de esa?
Si no me equivoco solo existe la oficial y no es que su calidad brille demasiado...
TCR escribió:Si no me equivoco solo existe la oficial y no es que su calidad brille demasiado...

no es del Grupo Zeta??
elfraga9 escribió:
no es del Grupo Zeta??

Tenía entendido que era de Recoletos Grupo de Comunicación (editor del diario QUÉ!) aunque no estoy muy seguro.
Es del mismo grupo que el diario marca, vale aproximadamente 8 euros!! y trae un disco de variados (La revista en si no me gusta nada, nada para ese precio).
Hola,la revista pone en su portada "XBOX 360-LA REVISTA OFICIAL DE XBOX" es del mismo grupo que el diario MARCA ,trae un DVD con demos,reviews,trailers,accesos y entrevistas.
El precio es de 6,95 euros

Saludos.
bladexx escribió:Hola,la revista pone en su portada "XBOX 360-LA REVISTA OFICIAL DE XBOX" es del mismo grupo que el diario MARCA ,trae un DVD con demos,reviews,trailers,accesos y entrevistas.
El precio es de 6,95 euros

Saludos.

Me equivoqué en 1,05 euros.
en la pagina de xbox que hay en el msn messenger vuelve a estar la promoción de 3 meses gratis de revista si compraste la consola estas navidades.
claro, esta la revista oficial, se llama xbox 360. vale 6.90 si no recuerdo mal. sale a partir del dia 28 de cada mes....
11 respuestas