demorador escribió:Muy buenas,actualmente estoy preparando oposiciones para bombero,estudiando los temarios y entrenando,pero dado que las cosas estan como estan y tengo tiempo libre,me gustaria hacer la prueba para algun fp superior,lo que pasa es que no consigo aclararme,por un lado quiero que pueda servirme aunque sea un poco,pero por el otro quiero que tambien tenga ciertas salidas,lo se es un lio jajaja,un poco de orientacion ya que no tengo experiencia en el tema y temo entrar a alguno y no acabar agusto,gracias de antemano.
demorador escribió:Es lo que me asusta de esa rama,el curso de electricidad que hice,tenia bastante practica pero tambien habia dias que era pura teorica y me aburria y no me gustaria pasarme mas de medio año dando teoria que se que es esencial,pero me gusta mas la practica.
jinvegeta_sama escribió:Haz una lista de preferencias de cosas que te gustaría probar y, un día que tengan de clase, pásate en un recreo y pregunta a los alumnos de ese ciclo formativo para ver las opiniones que tienen desde dentro.
Te lo digo porque yo hice el paso de las preferencias, me lancé a estudiar un ciclo formativo de grado superior en electrónica y entre la dejadez del profesorado, lo poco que tenía que ver lo que estábamos dando con lo que realmente teníamos que dar y demás...acabé cansado del ciclo a los 3 meses.
A veces la información que te puede aportar alguien que conoce el mundillo en el que te quieres meter es más importante que la idea que tienes desde fuera del ruedo.
X3rgi escribió:pero acabaste el ciclo...?? o lo dejaste..
porque a mi el de electrónica tmb me llama, pero visto q en el de robótica me estan jodiendo a teoria, tmb bastante inútil, pues como q no me apetece más de lo mismo..