Alguna recomendacion de animes?

Alguien me puede recomendar algun anime que sea del estilo de dr stone o que sean transportados a otro mundo sin tecnologia en el cual el protagonista aplique sus conocimientos?

En los ultimos meses he visto un monton de animes y la verdad es que estoy viciao [+risas] [+risas] [+risas]

Hace un rato vi los que hay ahora de Honzuki no Gekokujou y me ha gustado bastante.. hay algunos parecidos a este? Por mas que busco por ahi siempre me aparecen los mismos animes
No la he visto pero por la sinopsis podrías mirar Knight's & Magic, si bien sea o no decente solo tiene un puñado de capítulos y no pinta que siga, así que habría que pasarse a la novela o dejarla con un, supongo, final muy abierto. Por lo demás que dices parece que debes echar un ojo al subgénero "isekai", hay un hilo sobre ellos de los primeros casi siempre, que ahora están de moda. Otro que me suena es Magi Craft Meister, el fulano hace como de ingeniero creando robots y cosas con magia, pero de ese solo hay novela por el momento.
A mi me gusto mucho Tate no yuusha (El Ascenso del Héroe del Escudo).

Imagen




Es un chico transportado a un mundo como tu buscas, este mundo funciona como un videojuego, es medieval, no hay nada de tecnología con la excepción de la interfaz que pueden visualizar únicamente los heroes, es algo anecdótico. Son 4 heroes, espada, arco, lanza y escudo, a el le toca el Heroe del escudo, claro que parece el mas paquete de todos por que como vas a poder moverte por un mundo tan hostil con un escudo, ademas es despreciado y acusado injustamente por los demás que termina siendo visto como un villano pero poco a poco va ha aprendiendo a usar sus habilidades y a convertirse en algo mas bien a un sacerdote o sanador y conseguir aliados poderoso, a pesar de seguir siendo un apestado con sus actos ira ganándose el respeto de la gente.

La serie tiene una trama buena, una buena banda sonora y personajes interesantes, el problema es que tira un poco del tema de las Waifus, los aliados del heroes son casi todo mujeres o niñas y a mi estas cosas me cansan cuando es tan exagerado, tiene un bajón después de su primera mitad que la considero excelente, la nueva trama no esta a la altura de la anterior pero te deja con ganas de mas.
2 respuestas