Alguna ps4 baneada?

Como hay muchos usuarios y los hay temerarios, quisiera saber si a alguien por estar jugando en una ps3 de manera "no oficial" es decir algun cfw o demas y tener al mismo tiempo esta cuenta en una ps4 haya podido sufrir un baneo de la ps3 y de la cuenta y en este caso si la ps4 tambien queda baneada o solo la cuenta,puede parecer algo raro pero creo que todos hemos visto cosas mas raras.
Yo al menos de momento no e visto ni e escuchado cuentas baneadas en ps4. Al menos en este foro.
Si te banean la cuenta en ps3, no funciona esa cuenta en ps4, te lo confirmo yo XD
Buenas!

Si te banean una Ps3 por tener un CFW, dicha sación es para las cuentas que jugaban en ese aparato y el aparato en cuestión. En el caso que dices, no podrias jugar a la Ps4 porque esa cuenta la tendrías baneada, pero la consola funcionaría correctamente con otros usuarios.

Por cierto, ¿Ps4 baneadas?, a patadas, pero por impagos en su mayoría. Primero banean el usuario, y a continuación el aparato desde el que se realizaron dichas compras.

Un saludo.
Impago? Especifica. Yo nunca pondría mi cuenta principal en una consola con CFW, usaría la auxiliar. Pero espero que al tener algunos datos iguales no la asocien al mismo usuario.
madklan escribió:Impago? Especifica. Yo nunca pondría mi cuenta principal en una consola con CFW, usaría la auxiliar. Pero espero que al tener algunos datos iguales no la asocien al mismo usuario.


Te explico.

Hay muchííísima gente que compra cosas en la Store y que ha posteriori retrocede o cancela los pagos de la tarjeta de crédito. esta situación, en muchos casos termina con la suspensión de la cuenta en primera instancia y posteriormente de la consola. Si es como dices, y no pones tu cuenta principal en la consola con CFW no hay problema (siempre y cuando no inicies sesión con la principal).

Un saludo.
5 respuestas