alguna pagina para comprar colgantes y ropa hip hop???

pos eso, estoy interesado y buscar colgantes y ropa "urban"

un saludo
Pero te da igual q sea de usa?
en españa tienes
Pluralform.com ALTAMENTE IRRECOMENDADA (si kieres saber pq te lo digo x privado ^_^)
http://www.mirahiphop.com carísima
y... no se en spanish no macuerdo más

si te da igual de usa mandame un mp q te diré unas cuantas.. o edito s = [tomaaa]
Perdona, pero... ¿ropa hiphop? es lo que me quedaba por oir XD
(¿En qué mundo viviré yo?)

Por cierto, si te refieres a ropa ancha, tienes a northpoint, que no sé cuál es la web.
yo siempre apuesto por los konciertos, alli suele haber muxas mas variedad
Najwa escribió:Perdona, pero... ¿ropa hiphop? es lo que me quedaba por oir XD
(¿En qué mundo viviré yo?)

Por cierto, si te refieres a ropa ancha, tienes a northpoint, que no sé cuál es la web.


Se le dice asi a la moda que llevan los MC o raperos como lo quieras llamar.


Pero esta marcando una moda
Vaya tela... [mad]

P.D: Sobre todo que no se te olvide de comprar el pañuelo para la cabeza, es de las cosas mas importantes.
Levi escribió:
Se le dice asi a la moda que llevan los MC o raperos como lo quieras llamar.


Pero esta marcando una moda


Gracias, pero no hace falta que me expliques de qué va la cosa (léase con un tono agradable, que a veces se me malinterpreta).
Es cierto que cuando la mayoría de la gente oye la palabra "rapero" se le viene a la cabeza la imagen de un tio vacileta con ropa exageradamente ancha, colgantes, pañuelos... y toda esa imitación barata de "raperro del Bronx", vale, pero ésto no quiere decir que todos vayan así, es más, creo que es algo simplemente pasajero, porque de toda la gente que conozco metida en este mundillo, mayoritariamente los que están ahí por moda son los que visten así, claro, que he dicho mayoritariamente, porque haber hay de todo en más o menos cantidad.
Concluir diciendo que el hiphop no es sólo rap (odio que se confundan los términos) y que me revientan las modas.
Que cada uno vista como quiera, pero esta claro que llevare unos fubu o similares cuando me los regalen o me cuesten 5 talegos (mira por ebay y compra directamente desde los USA).
También lo están los que escuchan rap y visten normal... y los MC's que visten con unos vaqueros y una camisilla .. xD


Salu2 ;)
[quote="Najwa"]

Es cierto que cuando la mayoría de la gente oye la palabra "rapero" se le viene a la cabeza la imagen de un tio vacileta con ropa exageradamente ancha, colgantes, pañuelos... y toda esa imitación barata de "raperro del Bronx", vale, QUOTE]


jajaja si es esa moda la que se esta pasando aqui,pero bueno a mi me gusta este tipo de ropa...

salu2
Najwa escribió:Gracias, pero no hace falta que me expliques de qué va la cosa (léase con un tono agradable, que a veces se me malinterpreta)Es cierto que cuando la mayoría de la gente oye la palabra "rapero" se le viene a la cabeza la imagen de un tio vacileta con ropa exageradamente ancha, colgantes, pañuelos... y toda esa imitación barata de "raperro del Bronx", vale, pero ésto no quiere decir que todos vayan así, es más, creo que es algo simplemente pasajero, porque de toda la gente que conozco metida en este mundillo, mayoritariamente los que están ahí por moda son los que visten así, claro, que he dicho mayoritariamente, porque haber hay de todo en más o menos cantidad..

Este texto resume exactamente lo mismo que opino yo, nada mas que agregar.

najwa escribió:Concluir diciendo que el hiphop no es sólo rap (odio que se confundan los términos) y que me revientan las modas.


otra verdad, no me imagino sinceramente a un breaker con un horteracolgante de oro del moro, y unos pantacas xxxxxl .
No por favor no,no hables de este tema,es que me pongo malo.

Ropa hip hop? a mo no me jodas tio.

Que es el hip hop? ropa? joder esque me moskeo.

Llevo escuchando Rap desde los 15 años,tengo casi 20.
Y ami me gusta el rap por encima de cualquier moda,no visto fubu ni hardcore ancho,simplemente visto como me apetece,algunas veces ancho,otras estrecho [carcajad] .

El hip hop no es vestir ancho,el hip hop se lleva por dentro.

esque me deprimo,esq me jode,me pongo MALO !!!

Respeto que te guste la ropa ancha,pero no confundamos.

Esque me jode toda esta puta moda,ahora si le dices a una tia asi normalita que te gusta el rap te mira con cara rara,piensan que eres un bicho raro y que eres de esos de los pañuelitos[lapota] .

No veais tanto la tv plz.

Estaria toda la noche escribiendo,pero no se,que me pongo malo.

ANda que me habeis dado la noche algunos.



[lapota]
Por dios, no os comais al chaval que no lo hizo a proposito.
Vale, tal vez no es el termino mas afortunado.Pero lo vais a matar por eso?

Ya le habeis entendido, ahora contestadle, alguien que sepa, que yo no.

La proxima vez di "ropa para cuya fabricacion se utiliza gran cantidad de tejido de fuertes colores, generando como resultado ropa grande y viva, que es comun ver en los largometrajes ambientados en el bronx". La gente se sobará antes de terminar de leer el titulo del post, pero saldras vivo.

^^
cibernox escribió:Por dios, no os comais al chaval que no lo hizo a proposito.
Vale, tal vez no es el termino mas afortunado.Pero lo vais a matar por eso?

Ya le habeis entendido, ahora contestadle, alguien que sepa, que yo no.

La proxima vez di "ropa para cuya fabricacion se utiliza gran cantidad de tejido de fuertes colores, generando como resultado ropa grande y viva, que es comun ver en los largometrajes ambientados en el bronx". La gente se sobará antes de terminar de leer el titulo del post, pero saldras vivo.

^^


Pero entiende que nos "duela".
Además creo que hemos contribuído a que el chaval entienda que el hiphop no es una ropa. Miremos el lado positivo XD
Najwa escribió:
Pero entiende que nos "duela".
Además creo que hemos contribuído a que el chaval entienda que el hiphop no es una ropa. Miremos el lado positivo XD


Idem [ok]
Sois unos exageraos, que reales sois todos ^^
ir contra la moda tb es una moda
eso de ir contra la moda tambien es moda es bastane cierto, igual ke el tema de ir contra los E.E.U.U. (ke algo de razon tiene, pero eso de en plan guay "NO A E.E.U.U." y esas cosas, no se si me entendeis, para hacerte mas en plan contra la sociedad.
Juas, yo no voy contra la moda, ni me creo el mas guachi trachi, de hecho yo llevo pantacas tochos, pero se os va la pinza, la "ropa hip hop" se encuentra en cualquier lao, en cualquier ropa de surf o de skate, o de deportes de nieve, pero esto es un foro de difusion en el que se aclaran terminos, y esa puta ropa no se llama hiphop.
Voy a abrir un hilo que traiga : onde compro la boina comunista? o ande compro la ropa catolica?
Hace 11 años nadie vestia asi, y yo me compraba la ropa en el corte ingles de varias tallas mayor, ahora se puede encontrar en cualquier lao, que busque alguna tienda de su barrio, vamos digo yo, y pasa de pillarla en internet o pagaras mas transporte que ropa.
bueno gente me voy a poner mi ropa home edition (pijama) que tengo ganas de dormir que estuve tol dia con mi ropa deportes de riesgo(chandal)
Perdonad, pero el que uno no vaya exclusivamente a la moda no quiere decir que estemos en contra de ella, a mí no me gusta, pero no voy a hacer una manifestación para acabar con la moda, a ver si me entendéis.
No creo que seamos unos exagerados, simplemente no comprendéis que nos alteremos por algo cómo ésto, pero imagina que te gustan las videoconsolas y te confunden Nintendo con Xbox (es un supuesto ¿eh?), igual te pones que echas humo, pero claro, aquí todo es cuestión de pasiones y aficiones, así que creo que dentro de lo que cabe es comprensible ésta "alteración" nuestra, que no creo tampoco que haya sido poco correcta además, porque hemos dicho las cosas de buen modo y con educación. Ni mucho menos vamos a matar al chaval, pero cómo ya he dicho, ya tiene bastante claro lo que no es el hiphop, ahora que si se vuelve a confundir me presento katana en mano en su casa XD. Era broma...
Por cierto... creo que eso de "ir en contra de la moda es otra moda" es rizar demasiado el rizo, que en cierta parte puede ser cierto, pero ya me parece llevar las cosas un poco al extremo y meter a mucha gente en el mismo saco, lo cual no me parece bien.
Saludos.
Yo no voy en contra de ninguna moda,que cada uno vista como quiera.
No critico a nadie ni pienso mal de nadie por como vaya vestido,la personalidad e la persona esta dentro no fuera de ella.

Yo no me e metido con el chaval,simplemente queria decir que no confundiera terminos.

Agur,a pasarlo bien [beer]
Yo no meto a todos en el mismo saco, porke se ke hay gente pues a la ke no le gusta y eso, yo me refiero a esos otros ke lo hacen pa kedar como "guay" (no se komo llamarlo)
leirbag escribió:Yo no meto a todos en el mismo saco, porke se ke hay gente pues a la ke no le gusta y eso, yo me refiero a esos otros ke lo hacen pa kedar como "guay" (no se komo llamarlo)


Ok ok. Sé a lo que te refieres, pero es que jav0 con esta opinión "Sois unos exageraos, que reales sois todos ^^
ir contra la moda tb es una moda", parecía tacharnos a todos de "guays" y eso no me parece bien, no sé, ha sido una opinión muy fácil y que nos ha metido a todos en el mismo saco. Saludos.
Xaxooxaoxaoaxoxaoaox no se lo coman!! xDDD

El pobre xikillo!!! (recuerda no volver a hacer esto)

[OFFTOPICAZO]
¿Ya han escuchao el nuevo disco del shotta "la selva"?
[/OFFTOPICAZO]
||Facil|| escribió:
[OFFTOPICAZO]
¿Ya han escuchao el nuevo disco del shotta "la selva"?
[/OFFTOPICAZO]


Zi,esta muy wapo,mola el track Hate y Lechowsky.Tambien mola el mini poster que trae.Shota siempre me a molado mucho,me mola,es disitinto.

Y el nuevo disco de R de Rumba? Ese si que se sale,uffffffff,ademas con el dvd que trae,que wapo esta,se sale,me gusta mas el cd de R de Rumba que el de Shota.

De esto si podemos hablar :-p

SaludoS Compañer@s
El del Rumba esta muy muy guapo, aunque se supone que era de los Bufank no? osea, que los bufank hiban a sacar disco y al final a salido esto....
Y el del moroda sin salir todaviaa... cawento cawento

Se retrasa hasta finales de este mes... }:/

More faya, more dansall... Blessss
DIOSSS SANTOOO EL DE R DE RUMBA ES... INEXPLICABLEEEE el track 15 de kaseO es ... maravilloso... lo mejor que ha exo desde el disco de genios... por dios.. y el track 2 de lirico.. impresionante lo digo... me he enamorado del disco [amor]

El del morodo tenia un disco por aquin... el Yo me pregunto.. y me parece que ha cambiado demasiado a estilo reagge y.. no me acaba de convencer.. el ozml stayl es .. impresionante.. sobre todo el track9 hasta he llorado cuxando ese tema.. buffff...

Sobre el del shotta esta wapo el estilo ese del sur jejejee aunque.. ta dando a demostrar que es como el jesuly y el buda.. no tienen para un disco completo solo para colaboraciones.. pero.. que colaboraciones dios!

El disco del jesuly tb es una pasadaaa!!! el escorpion ..

Otro disco que tb se sale es el de Accion Sanchez - Creador de serie v.1 es un poco corto pero se sale jejeje El de buda y jesuly ta risaaa.. y el outro es .. una pasada..

no sabia yo que le gustaba el rap en español a la gente por aquí !!

Salu2
Enga, que seguro que alguien sabe la respuesta a mi dilema xD, ¿el disco de Rumba era el que en principio hiba a ser de los Bufank o van a sacar algo mas?
El foro de musica no veais como mola, ala.
OFFTOPIC

El del morodo tenia un disco por aquin... el Yo me pregunto.. y me parece que ha cambiado demasiado a estilo reagge


Hombre es k morodo no hace presizamente rap sino reggae, tanto en el yo me pregunto(mx) como en el ozmlstayl..

[B]/OFFTOPIC [/B]

Bien respecto al tema de la moda me parece mas simple k todo lo k conlleva. SI eres una persona k vive la cultura del Hiphop (gran desconocida entre tanto chikillo presuntuoso y medios d comunicacion) haz lo k te de la gana, k te gusta la ropa Fubu de 70legos la sudadera, o un chandal snoop dogg de 210 y ties dinero y t apetece? pues tu mismo, adelante. Pero puede k el Hip hop sea parte de ti y not e veas reflejado en esa manera y t apetezca mostrarte de una manera distinta? adelante, libre eres.
¿Es acaso un signo de diferenciacion entre personas mas reales o menos? para nada. Bboys k llevan ropa muy bombacha puedes sentirlo y trabajar por fomentar el crecimientod e esta cultura mas k otro k no comparta ese gusto a la hora de vestir.; y viceversa.

La proliferacion del prototipo de chico 8millas ha generado un aumento de la demanda de ropa "rapera", eso la industria como todo lo nota y se aprovesha; y tambien k muchos puristas abandonen ese gusto solo para k no se les intente comparar con ese sector un "pokito" desinformado y mal aconsejado.

K kiero concluir con esto? pues en dos vertientes, algo subjetivas. ravaneli69 es libre de ahcer con su dinero lo k kiera si se siente identificado con esa manera de vestir, pero si lo hace por moda a mi aprecer es un poco patetico.

Pero EOL es una comunidad amiga ya ki estamso para ayudar ys ea lo k sea aki tienes:

Boombastic - http://www.boombasticshop.com/
Tienda de Barna, no se si venden online informate, por k trabajan practicamente con todo lo k trabaja Slide Circus (hablo de Karl Kani, Snoop dogg, Dada, Tribal..)

El zulo - http://www.elzulohiphopshop.com/tienda/

Fillow - http://www.fillow.com/

Justlike HH - http://www.justlikehiphop.com/

Ebay - http://www.ebay.com/
Aki puedes encontrar mucha, de importacion pero mucha

North Point - http://www.north-point.com/
Marca de ropa

Stylefile - http://shop.stylefile.de/
Alemana pero buena peña y bastante buena

Strickly HH - http://strictlyhip-hop.com/catalog/index.php

everythinghiphop - http://www.everythinghiphop.com/page1.htm


Hay mucho, ahore te toca buscar un poco mas a ti k internet es la mayor base de datos del mundo.
30 respuestas