¿Alguna página online Española donde vendan ramen de bote?

Necesito alguna tienda online que venda ramen, a poder ser española o de la unión europera para que no tarde mucho ni me sable aduanas(play-asia descartado). Conozco Kurogami, pero ahora mismo solo tienen de un sabor que no me vale. A ver si alguien conoce alguna, buscando en google no he encontrado nada.

Saludos.
Que rico esta el ramen, me cago en la hostia :D

Has probado a preguntar en un puñetero restaurante japones? xD A lo mejor saben donde...
Adivina qué tengo encima de mi mesa pa cenar en estos momentos [rtfm]

De pollo, es el mejor [babas]
Bueno, tampoco conozco ningún restaurante japonés ni ninguna tienda física donde tengan, por eso pregunto...
Acabo de comerme un delicioso ramen [tadoramo]
soy al unico al que la palabra "ramen" le suena fatal???
Yarki, he visto esto:

http://www.clubofertas.com/detail.php?cat=64&de=19600

Al menos un japones si que hay xD

P.D chant, josepvf... hijos de puta [buuuaaaa]
uuuhhhhm sopa de fideos :D
Yo tengo un bote de Ramen de Curry, pero necesito MÁS. He solicitado información sobre ese restaurante, gracias Peklet.
Yarky escribió:Yo tengo un bote de Ramen de Curry, pero necesito MÁS. He solicitado información sobre ese restaurante, gracias Peklet.

Eres un yonky del Ramen [babas]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Busca cualquier tienda en tu ciudad de productos japoneses, suele ser un artículo popular porque es muy barato

Aunque a mi el ramen de bote... pseeeee... andeste el de verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni punto de comparación, es como comparar la paella de verdad con la congelada

En un restaurante dudo que encuentres, por un lado porque incluso en Japón, una cosa son restaurantes de "ramen" y otra diferente los restaurantes "de verdad". Es una comida mas bien sencillita, rica, sabrosa y muy barata típica de restaurantes pequeños.

Y si en algún restaurante sabes que hagan, dudo que usen el de "bote"
11 respuestas