alguna pagina de analisis de juegos de 3ds?

la verdad es que he mirado en meristation y en ign y no aparecen todos los analisis me podeis recomendar alguna más? , gracias
puedes mirar las medias en metacritic.
Eurogamer, gamespot, vandal.

De momento van analizando lo que les llega, que no es todo. En Meri tienen analizado el PES, que casi nadie mas lo tiene analizado, por ejemplo.
Hay muchas páginas del ramo que se dedican y viven de esto, es solo buscar. Piensa que hay poco todavía, supongo que en breve tendremos más juegos de los que daremos a basto ;).

P.D.: de todas formas este hilo debería ir en el subforo de Juegos ;).

Un saludo.
Por cierto en eurogamer hay un video cojonudo con pequeños flashes de los juegos que están por venir y algunos son kojonudisisimos... No sé si lo habreis visto:

http://www.eurogamer.es/videos/3ds-videos-de-sus-juegos
SARM escribió:Por cierto en eurogamer hay un video cojonudo con pequeños flashes de los juegos que están por venir y algunos son kojonudisisimos... No sé si lo habreis visto:

http://www.eurogamer.es/videos/3ds-videos-de-sus-juegos



Eso es el line-up de software de la 3ds mostrado en el e3 del año pasado [+risas]
porri escribió:
SARM escribió:Por cierto en eurogamer hay un video cojonudo con pequeños flashes de los juegos que están por venir y algunos son kojonudisisimos... No sé si lo habreis visto:

http://www.eurogamer.es/videos/3ds-videos-de-sus-juegos



Eso es el line-up de software de la 3ds mostrado en el e3 del año pasado [+risas]



Veo que lo conocias... LA verdad es que yo tambien lo vi en su momento, pero ya no me acordaba de muchos de esos juegos que se muestran en el video, asi que como el hilo iba un poko sobre las paginas de analisis me ha parecido buena idea meter ese pequeño recordatorio :)
Mejor que ver análisis, decirte que en 3DS de momento lo único que merece medianamente la pena son Pilotwings Resort, Nintendogs + cats y el Super Street Fighter IV. Muy fan tendrías que ser de las sagas de los otros juegos que han salido, porque casi ninguno supera el 7. Si aun así sigues queriendo ver análisis, ya te lo han dicho por ahí arriba, Metacritic es lo mejor, pero casi todo está en inglés.
3djuegos también tienen análisis de juegos de 3DS
Este blog no está mal: http://www.nintendo3dsi.com , aunque análisis en si, no hay muchos.
http://www.3djuegos.com/novedades/anali ... 0f0/fecha/

9 juegos analizados.Faltan LEGO Star Wars III: The Clone Wars, Rayman 3D, Super Monkey Ball 3D, The Sims 3, Combat of Giants: Dinosaurs 3D y Asphalt 3D.

De los pocos en español con análisis de rabbids 3D

Otra que hace medias de meri,vandal,3d jueos, ign y gamespot:

http://www.ramijuegos.com/
Trueno Oscuro escribió:Mejor que ver análisis, decirte que en 3DS de momento lo único que merece medianamente la pena son Pilotwings Resort, Nintendogs + cats y el Super Street Fighter IV. Muy fan tendrías que ser de las sagas de los otros juegos que han salido, porque casi ninguno supera el 7. Si aun así sigues queriendo ver análisis, ya te lo han dicho por ahí arriba, Metacritic es lo mejor, pero casi todo está en inglés.



El Ghost Recon es de 8-9. Le pondría 8 porque no es todo lo dificil que yo querría.
Paco20011 escribió:
Trueno Oscuro escribió:Mejor que ver análisis, decirte que en 3DS de momento lo único que merece medianamente la pena son Pilotwings Resort, Nintendogs + cats y el Super Street Fighter IV. Muy fan tendrías que ser de las sagas de los otros juegos que han salido, porque casi ninguno supera el 7. Si aun así sigues queriendo ver análisis, ya te lo han dicho por ahí arriba, Metacritic es lo mejor, pero casi todo está en inglés.



El Ghost Recon es de 8-9. Le pondría 8 porque no es todo lo dificil que yo querría.


Cierto, y ya si tuviera online...
Trueno Oscuro escribió:Mejor que ver análisis, decirte que en 3DS de momento lo único que merece medianamente la pena son Pilotwings Resort, Nintendogs + cats y el Super Street Fighter IV. Muy fan tendrías que ser de las sagas de los otros juegos que han salido, porque casi ninguno supera el 7. Si aun así sigues queriendo ver análisis, ya te lo han dicho por ahí arriba, Metacritic es lo mejor, pero casi todo está en inglés.


No creo que esa sea razón para catalogar un juego como "el mejor". La mayoría de análisis están comprados por las empresas. Si patrocina, un 10, si no, un 6. Al margen de si esto es cierto o no, que hablo desde oídas, te diré que el mejor veredicto es el que saca uno mismo.

Por ejemplo, decir que Nintendogs tiene más calidad que Rayman 3D.. en fin, cuestión de gustos, como te decía.
Mi consejo, basado en MI experiencia:
Olvídate de críticas, de análisis, de reviews oficiales y todas esas tonterías. Pásate por los hilos oficiales de cada juego y lee las impresiones de los que lo han comprado y jugado. Son los que mejor (y probablemente más objetivamente) te van a poder orientar sobre cada juego.
1RV1N3 escribió:Mi consejo, basado en MI experiencia:
Olvídate de críticas, de análisis, de reviews oficiales y todas esas tonterías. Pásate por los hilos oficiales de cada juego y lee las impresiones de los que lo han comprado y jugado. Son los que mejor (y probablemente más objetivamente) te van a poder orientar sobre cada juego.

+1 yo eh comprado el rayman 3d por lo leido en su hilo XD
Por encima de todo está la preferencia que tengas por el género al que pertenece el juego y si ya has jugado antes a juegos de la saga.

El caso de Rayman 3D es un buen ejemplo.Analizado aisladamente es un buen juego.Más que recomendable.Su baja valoración en la prensa viene dada porque mucha gente espera algo más que volver a jugar a un plataformas de hace 11 años que fue muy bueno en su momento pero que no aporta ningun extra.

Street fighter está tan bien valorado porque pese a ser un port de consolas es junto con Street Fighter alpha 3 y Tekken: DR el mejor juego del género que ha salido en una portátil.Los otros juegos no son ninguna referencia en su género y pasarán al olvido cuando la consola tenga un catálogo más maduro.

Respecto a Pilotwings y Nintendogs son simplemente 2 juegos correctos con el buen hacer de Nintendo a sus espaldas.Son más bien una demo para probar las características de la consola.
16 respuestas