alguna pagina COMERCIAL para enviar sms?

Hola que tal, vereis... hace un tiempo hice esta misma pregunta y se me remetio a un hilo (que ya habia visto por cierto) en el que se daba una pagina desde el que enviar sms, http://www.smsdiscount.com/en/index.html esta era en particular, tb vi otro en el que daban otra pagina, http://www.friisms.com me parecio que era... pero el caso es que estas dos paginas envian sms gratis (muy de vez en cuando y con grandes limitaciones) pero no me valen xq no me aseguran que lleguen y no puedo enviar mas de uno al dia.

Lo que ando buscando es alguna pagina de tipo comercial o que se kiera promocionar tipo Noxtrum, que es un buscador que keria promocionarse y durante 1 año y pico dio la posibilidad de enviar sms desde su pagina (teniendo que darse de alta anteriormente con un sms) pero al menos tenia la seguridad de que todos los sms llegaban y tenia 10 por dia... no se si se entiende lo que ando buscando, en resumen, alguna pagina que dandose de alta por sms me permita enviar sms a doquier XD

EDITO: preguntando en otro foro he encontrado esta otra pagina, llegan todos los sms y va por un sistema de creditos, te registras y puedes enviar un sms diario (que llega siempre al ser una pagina comercial) y aparte si kieres mas pues tienes que gastar creditos, que se consiguen promocionando la pagina o comprandolos directamente (sale a 0.10 € sms mientras que por sms normal sale a 0.30€... es mas o menos rentable aunque es mas interesante la opcion de enviar el sms diario gratis
No urls con "id" detrás, vale?

Fdo- An0n1m0

joder tio, az el favor de leer mi post antes de postear con otro hilo... esa pagina no me va y de todas formas no es lo que pido, pido alguna pagina comercial que pidan enviar un sms para darte de alta y asi sea seguro que llegan los sms... un saludo
xoker escribió:
joder tio, az el favor de leer mi post antes de postear con otro hilo... esa pagina no me va y de todas formas no es lo que pido, pido alguna pagina comercial que pidan enviar un sms para darte de alta y asi sea seguro que llegan los sms... un saludo

Pues que quieres que te diga, yo todos los sms que he enviado desde esa pagina, han llegado TODOS

Y referente a lo que buscas en concreto, ni idea

Salu2
DaNieL ESP escribió:
Pues que quieres que te diga, yo todos los sms que he enviado desde esa pagina, han llegado TODOS

Y referente a lo que buscas en concreto, ni idea

Salu2

pues prueba ahora mismo y veras como no van, el otro dia tb lo intente y nada por eso pido algo comercial, xq las paginas que son gratis de este tipo no suelen ir nunca mas de un dia o dos con suerte... venga a ver si alguien sabe alguna otra pagina, un saludo!
5 respuestas