¿Alguna opinión sobre la Nvdia GTX 670? -AsesinoG3000

Hola! Mi bro me recomendo esta pagina por si algun dia tenia alguna duda,y estoy empezando a usar su consejo,
He visto alguna que otra review de la Nvidia GTX 670, pero me gustaria saber una opinion veridica,sin maletines detras,Untados de pasta,ect.

¿Alguien que tenga/tuvo Nvidia 670,y si es asi,Cual es su opinion?

Saludos bros!
@AsesinoG3000 pues si te refieres a la GTX 670 era buena grafica depende del modelo algo mejor la de 2Gb ya se queda corta la de 4 le queda algo de vida , yo e tenido varias y 680 y en su epoca muy contento con ellas, si te la recomiendo en la actualidad no a no ser q te la vendan por 80€ que no esta mal ya esta algo obsoleta pero para juegos como CS GO LOL Battlefield 3, 4 y juegos similares no es mala compra
@360 nat De acuerdo,Gracias por la aportacion bro! Tu respuesta me va a ser muy util! Saludos!
Se sigue apañando bien, viene a ser prácticamente como una GTX760, supera con creces a la GTX950 en rendimiento, sigue permitiendo jugar a juegos en calidades altas/medias en 1080p muy por encima de lo que una consola actual se puede permitir. Su consumo eléctrico es altillo (necesita 2 conectores de alimentación, vamos que se necesita una fuente decentita, ni hablar de andar con adaptadores o fuentes de 25€), de segunda mano supongo debería andar en los 90~95€ (con el envío metido) la de 2GB a lo mucho por lo que es una buena opción si se busca algo decente y se tiene fuente para rularla.

Mirate videos de youtube y verás que se defiende bien.

Si acaso los 2GB puede penalizar algo a la hora de subir algunos apartados graficos, pero en esos precios no vas a conseguir algo de ese rendimiento con mas VRAM.
3 respuestas