Alguna oferta tipo plan renove??

pues eso conoceis alguna opcion que valore bien una ps4 para pasarse a la one??? Creeis que puede salir en breve?

Que me aconsejais?

La retrocompatibilidad y el streaming a w10 me han convencido (desde fuera al menos)
Yo te aconsejo que vayas al hilo de compra venta de este mismo foro.Hay hilos de gente que cambian la one por ps4 y viceversa [oki]
Ya, pero me parece complicado coordinar un cambio salvo que haya proximidad geografica, la verdad.
Fácil de coordinar, vas a tener que mandar tu primero, no tienes ningún voto.
Si el otro tampoco tiene votos entonces si que es tirarse a la piscina, busca alguien que le vaya el tema y tenga muchos votos, aunque mandes tu primero no deberías tener problemas.
Yo ya mande una consola primero y ningún problema.
Valdemar77 escribió:pues eso conoceis alguna opcion que valore bien una ps4 para pasarse a la one??? Creeis que puede salir en breve?

Que me aconsejais?

La retrocompatibilidad y el streaming a w10 me han convencido (desde fuera al menos)

no cambies te saldra mas rentable venderla y tendras garantia intacta , eso es lo que he hecho yo, he vendido ayer mi ps4 mando y camara por 300 y hoy voy a por la one nuevecita
4 respuestas