Alguna oferta por Murcia?? que os parece esta?

Hola, estoy pensando de pillar una 360, si alguien sabe donde puedo pillar una buena oferta por Murcia este es su hilo para compartirlo.

Por otra parte estoy pensando de pillar una consola sin hdd que tengo en tienda, placa opus a estrenar (la voy a conectar por componentes no por HDMI, pues mi tele solo tiene uno y pertenece a mi ps3) por 84€. Luego había pensao pillar un hdd de 15-25€ desos de Microsoft...

que hago, busco alguna ofertilla por aquí (tendría que patearme las tiendas, a no ser que me digais algun ofertón aquí en Murcia) o me pillo esa??

Saludos
alex_murcia escribió:Hola, estoy pensando de pillar una 360, si alguien sabe donde puedo pillar una buena oferta por Murcia este es su hilo para compartirlo.

Por otra parte estoy pensando de pillar una consola sin hdd que tengo en tienda, placa opus a estrenar (la voy a conectar por componentes no por HDMI, pues mi tele solo tiene uno y pertenece a mi ps3) por 84€. Luego había pensao pillar un hdd de 15-25€ desos de Microsoft...

que hago, busco alguna ofertilla por aquí (tendría que patearme las tiendas, a no ser que me digais algun ofertón aquí en Murcia) o me pillo esa??

Saludos

84 euros!!??? Debes estar loco para no pillartela,y encima a estrenar.
si no la kieres, me lo dices y la pillo yo, por eso de compartir entre paisanos
Pues teneis Arcades en cualquier gamestop por 84 pavos, lo que es la consola sin disco duro, la única ventaja es que yo sé que la mía es nueva a estrenar, pues proviene del SAT, placa Opus (como falcon sin HDMI) y el cliente que me la vendio ya tenia una.

Son 84€ para todos eh, no tengo ninguna ventaja por ser empleado... asi que si alguien le interesa que se informe de las que pueda haber en su tienda mas cercana.

Por otra parte si hay algún paisano que sepa de alguna otra oferta en Murcia será bien recibida esa información, siempre viene bien contrastar ofertas y tal, y tal vez haya algún pack o algo a buen precio en algún otro establecimiento.

Saludos!!
La mejor oferta que he visto yo hasta ahora es la gamestop arcade+lips+3 juegos por 199, nunca se sabe si en un futuro necesitaras el hdmi, y los micros tarde o temprano te los vas a comprar casi seguro, sino vendiendo los micros 50, los 3 juegos kunfu panda lego indi y sega tennis a 20 cada uno mas luego el juego arcade 10 euros y la memory de 256 por otros 15 te sale la consola por 4 gordas.
Una cosa, si la consola proviene de un pack premium no puedes pillarte un disco duro de esos de 20-25 € de microsoft.
Solo lo podras hacer si proviene de un pack arcade.
jmillora escribió:La mejor oferta que he visto yo hasta ahora es la gamestop arcade+lips+3 juegos por 199, nunca se sabe si en un futuro necesitaras el hdmi, y los micros tarde o temprano te los vas a comprar casi seguro, sino vendiendo los micros 50, los 3 juegos kunfu panda lego indi y sega tennis a 20 cada uno mas luego el juego arcade 10 euros y la memory de 256 por otros 15 te sale la consola por 4 gordas.

20 cada uno?? Los juegos esos que van con su bolsa???... :-|
Hombre la verdad que la oferta está bien, pero ya se me sube de precio y no se yo si podría vender esos juegos por ese precio (la quiero flashear y no me interesan esos juegos la verdad). Fijate si lo que quiero es pillarmela lo más barata que si me pillo la de mi tienda cojería un mando con cable pa no gastar ni en pilas [qmparto]
Por otra parte el lips seguramente me lo quedara, pues estuve buscando un singstar por los foros que al final no encontré.

Denil escribió:Una cosa, si la consola proviene de un pack premium no puedes pillarte un disco duro de esos de 20-25 € de microsoft.
Solo lo podras hacer si proviene de un pack arcade

Proviene de un pack premium, pero tenia entendido que si podría por 25€ no?? Lo que no podría es pillarlo por 15€ creo, que alguien me confirme esto por favor que no se exactamente como va el tema.

Saludos
Pues no es una mala oferta, pero el tema de las discos duros de microsoft, solo se los ofrecen a los poseedores de packs arcades, por 15 euros el disco duro y por 25 el disco y 3 meses de LIVE
Al tener que meter la identificación de la consola ellos ya saben si es arcade o no. Si no lo es, no te lo mandarán
Pues nada tendré que pillar un hdd por algún mercadillo (este seguro que no xD), ya que al final me he pillao la arcade por esos 84 pavos.

Igualmente si sabeis alguna oferta en cualquier establecimiento de Murcia podeis sugerirla, que he leido de gente que ha pillado packs muy interesantes en otras provincias, y aun estoy a tiempo de arrepentirme...jeje

Saludos!!
ve al corte ingles grande en la zona de juguetes que yo estuve ayer y les quedaban muchas de las 199€ 60gb+kp+lij
Joder, que genial oferta, 40€ menos que en otros sitios...
Aun así me sale 115€ más cara que la mía, y los juegos no me interesan la verdad, unicamente el disco duro que lo pillaré más barato...

Me surge otra duda, tengo 1 año de garantía en gamestop, pero de Microsoft ya no lo sé. Mi consola es Opus de fabricacion 10-2008, pues fue cambiada por el SAT.

¿¿¿Tendría garantía desde esa fecha de fabricación o al venir desde el SAT y ser cambiada por una consola vieja (o por ser revendida a otra persona, osease yo) ya perdería la garantía o tendría menos???

Saludos
11 respuestas