¿Alguna o alguno sufre de estrías?

La verdad es que yo las padezco desde hace 2 años y la verdad es que aunque al principio te salen pocas y apenas se notan,luego es un auténtico calvario.
Yo tengo alguna que otra, pero por engordar en poco tiempo.

PD: Creo que ya había un hilo hablando de ésto, y comentando como tratarlas.
Yo nunca he tenido, pero se llegan a quitar del todo?
Depende. Si son de las rojizas y te las tratas con cremas, sí. Pero si son de las blanquecinas, esas se te quedan ahi de por vida.
PainKiller escribió:Depende. Si son de las rojizas y te las tratas con cremas, sí. Pero si son de las blanquecinas, esas se te quedan ahi de por vida.

si, asi es. de hecho, hay muuuuucha gente que las tiene (en mayor o menor medida)....
Yo tengo algunas blancas y n idea de cuando salieron. Pero bueno, tampoco les presto atención :o
LTKerrigan escribió:Yo tengo algunas blancas y n idea de cuando salieron. Pero bueno, tampoco les presto atención :o

ni falta que hace, compañera. hay cosas, por suerte, que no tienen mas importancia de las que se le dan [oki]
Yo tengo de las blancas en los brazos de cuando estuve dos años en el gimnasio y conseguí mucho volumen, y luego en la panza tengo de las rojas porque tuve una época...floja donde engorde y me salieron.

¿Sabéis cómo se quitan las rojas?
Pintándolas de blanco XD. Eso sí, la putada es que las blancas no se quitan [poraki]
Yo tengo por la zona del culo y los muslos, y en las rodillas tambien.
Es que tengo la sana costumbre de adelzagar y engordar periodicamente.
Ahora estoy en fase de gordo, en un par de meses pondre unas fotos siguiendo mi evolucion de dos meses en dos meses. No creo que sea muy sano :S

Saludos.
Yo tengo en los brazos y no se como coño quitarmelas , las mias aun son rojizas , me dijeron que con una crema llamada rosa mosqueta , pero me la compre y me la puse un tiempo y nada , siguen ahi...... [snif]

Alguien sabe realmente como quitarlas???
Lo que yo no me explico es como demonios me pueden salir estrias en el hombro.
Yo tengo unas enormes en la parte baja del estómago, ya que soy muy propenso a adelgazar y engordar de continuo. A veces me las confunden con cicatrices de alguna operación :p .
Yo tengo en el biceps, desde que era un crio, que andabamos todo el santo día con los pulsos, pulsos, pulsos y como siempre ganaba pues estaba todo el dia echando pulsos. ahora tengo ahí las estrias como trofeo de guerra [666]
Ami la verdad no me importa, mi novia tiene encima del culo, debajo la espalda, porque adelgazó muy rápido. Pero parecen marcas dejadas por el pantalón, osea que no es nada grave.
A mi personalmente es algo que me da absolutamente igual.
Las blancas creo que con cirujia si que se quitan. Recomendacion para la genteq ue adelgaza, hay que hacer deporte y ducharse en agua fria asi tienes mas posibilidades de que no te salgan
¿Hay alguna que se ha quitado las rojizas? y si es asi que marca de crema ha utilizado
ISDIN, en farmacias.
Saludos
La ISDN es precisamente la que tengo ahora, lo que pasa es que es bastante cara, el bote me sale a 25 euros y me dura un mes escaso
Puedes probar remedios alternativos a ese, te digo lo que he encontrado por ahi:
(de lo que se entiende no es mi propia experiencia asi que no te puedo decir que tal van)

-Mezcla nivea lata azul con aceite de rosa mosqueta, que se compra en farmacias por unos 7 u 8 € los 15 ml

-aplicar diariamente sobre la zona afectada un emplasto de zanahoria rallada mezclada con leche de almendras (en farmaciaS). Estos ingredientes hay que mezclarlos muy bien hasta conseguir una pasta muy fina que pueda aplicarse facilmente. Es preferible dejar secar el emplasto sobre la zona, taparlo con una gasa y dejarlo que actue el mayor tiempo posible.

-TROFOLASTIN ANTI ESTRIAS 250ml 18/19 euros

Tienes más info aqui
Saludos
18 respuestas