alguna nueva solucion para sd fail?

hola a todos,tengo una 2ds y compre una gateway e instale el ultra v3.0.4 siguiendo este tutorial hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-0-4-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359 y todo perfecto pero al dar al boton select me sale el mensaje de read error,asi que le e echo el diagnostic test y me sale todo correcto
,menos sd fail,e probado con varias sds tanbien e formateado la sd con sdformater con las opciones format type quick y format size adjusment off y sigue saliendo sd fail cuando hago el test.Alguien se le ocurre alguna otra solucion.
gracias
jordimato escribió:hola a todos,tengo una 2ds y compre una gateway e instale el ultra v3.0.4 siguiendo este tutorial hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-0-4-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359 y todo perfecto pero al dar al boton select me sale el mensaje de read error,asi que le e echo el diagnostic test y me sale todo correcto
,menos sd fail,e probado con varias sds tanbien e formateado la sd con sdformater con las opciones format type quick y format size adjusment off y sigue saliendo sd fail cuando hago el test.Alguien se le ocurre alguna otra solucion.
gracias



Prueba con otra micro sd, tiene toda la pinta de ser eso
jordimato escribió:hola a todos,tengo una 2ds y compre una gateway e instale el ultra v3.0.4 siguiendo este tutorial hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-0-4-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359 y todo perfecto pero al dar al boton select me sale el mensaje de read error,asi que le e echo el diagnostic test y me sale todo correcto
,menos sd fail,e probado con varias sds tanbien e formateado la sd con sdformater con las opciones format type quick y format size adjusment off y sigue saliendo sd fail cuando hago el test.Alguien se le ocurre alguna otra solucion.
gracias

La tarjeta esta formateada en Fat32 o en exFAT?
Que SD tienes (Marca, clase, capacidad...)
CrusardGameamos escribió:
jordimato escribió:hola a todos,tengo una 2ds y compre una gateway e instale el ultra v3.0.4 siguiendo este tutorial hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-0-4-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359 y todo perfecto pero al dar al boton select me sale el mensaje de read error,asi que le e echo el diagnostic test y me sale todo correcto
,menos sd fail,e probado con varias sds tanbien e formateado la sd con sdformater con las opciones format type quick y format size adjusment off y sigue saliendo sd fail cuando hago el test.Alguien se le ocurre alguna otra solucion.
gracias

La tarjeta esta formateada en Fat32 o en exFAT?
Que SD tienes (Marca, clase, capacidad...)


Disculpa si esto no corresponde pero tengo una duda existe emulador de GBA para 3Ds en CFW????
gracias por contestarla sd la e formateado en exfat y la 2ds no podia acceder en la sd y en fat 32 tanto en windows como con sdformater,las sd que e usado son una toshiba sdhc de 4gb y sd hc de 8gb integral ultima.
gracias
skyzero64 escribió:
CrusardGameamos escribió:
jordimato escribió:hola a todos,tengo una 2ds y compre una gateway e instale el ultra v3.0.4 siguiendo este tutorial hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-0-4-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359 y todo perfecto pero al dar al boton select me sale el mensaje de read error,asi que le e echo el diagnostic test y me sale todo correcto
,menos sd fail,e probado con varias sds tanbien e formateado la sd con sdformater con las opciones format type quick y format size adjusment off y sigue saliendo sd fail cuando hago el test.Alguien se le ocurre alguna otra solucion.
gracias

La tarjeta esta formateada en Fat32 o en exFAT?
Que SD tienes (Marca, clase, capacidad...)


Disculpa si esto no corresponde pero tengo una duda existe emulador de GBA para 3Ds en CFW????


Creo que si... pero no XD, va lento y eso, y creo que solo esta para Ninjhax, de todos modos no se si se publico.
jordimato escribió:gracias por contestarla sd la e formateado en exfat y la 2ds no podia acceder en la sd y en fat 32 tanto en windows como con sdformater,las sd que e usado son una toshiba sdhc de 4gb y sd hc de 8gb integral ultima.
gracias


La tarjeta de la 3DS (o 2DS) tiene que estar en Fat32, y la tarjeta de Gateway, en Fat32 o exFAT

De todos modos, es un error muy comun en las 2DS, no hacen bien contacto con las patillas, prueba a ponerle un papelito para ver si hace mejor el contacto.
que va,nada ni con papelito ni canbiando de sd ni nada.Hay manera de borrar la gateway para poder volver hacer todo el proceso desde el principio ya que al principioo funciono bien.
jordimato escribió:que va,nada ni con papelito ni canbiando de sd ni nada.Hay manera de borrar la gateway para poder volver hacer todo el proceso desde el principio ya que al principioo funciono bien.

Mira los contactos que no esten sucios o algo asi, no se que te puede pasar XD.
De todos modos, si quieres reiniciar la Gateway, simplemente, dale a Format emuNAND para resetear la emuNADN, y si te quedas mas tranquilo, ejecuta el exploit con R pulsado para reinstalar el update del FPGA de Gateway
despues de probar de todo,desisto, tan solo una ultima cosa si ala flashcard roja le hago el format emunand la puedo hacer sevir en otra 3ds verdad.
gracias
jordimato escribió:despues de probar de todo,desisto, tan solo una ultima cosa si ala flashcard roja le hago el format emunand la puedo hacer sevir en otra 3ds verdad.
gracias

e... no pongas la emuNAND de una consola en otra, puede probocar un brick (al menos en versiones antiguas)
De todos modos, con poner la gateway, su launche en la SD, y hacer un format emuNAND en la otra 3DS bastaria.
o.k muchas gracias por todo
10 respuestas