Alguna manera que whatsapp use la sd en vez de la memoria interna?

Alguna manera que whatsapp use la sd en vez de la memoria interna?
Creo que se podia hacer con AppMgr III, lo que no se es si necesitas ser root para poder hacerlo.
jldc82 escribió:Creo que se podia hacer con AppMgr III, lo que no se es si necesitas ser root para poder hacerlo.


Muchíssimas gracias por tu ayuda! [beer]
Las app como whatsapp (y creo que también Facebook) son asi de cucas en el sentido que solo te dejan meterlas en la memoria interna salvo que rootees el móvil, lo cual es un drama para los que sin saberlo pillamos un móvil con poca interna pensando que da igual porque tienes SD.
Y es curioso, porque en la versión para móviles windows 10 si que guarda toda las fotos y videos en la SD (si tienes configurado el teléfono para que use la SD para la galería, whatsapp sigue esa configuración).

Lo que no entiendo es porqué narices no se puede cambiar... Telegram lo hace sin problemas. Técnicamente es muy sencillo, si no lo hacen es por alguna oscura razón que sólo ellos conocen.

Un saludo.
Es una putada,el wasap se come la memoria en nada,tienes que estar borrando,no se porque no dejan pasar los archivos a la sd.
Porque el almacenamiento interno es mucho mas rapido que una tarjeta microSD y asi la experiencia es mejor.
La cuestion es fastidiar y si no tienes un movil de gama alta (y por tanto espacio de sobra interno) no cuentas para estas empresas.

Por cierto si desinstalais Whatsapp acordaros despues de eliminar la carpeta Whatsapp del movil, siempre se deja cantidad de basura.
Lo que he hecho con el movil de mi hermana ( 8 GB de almacenamiento interno) ha sido desinstalar Whatsapp , borrar la carpeta Wathsapp , volver a instalar Whatsapp sin recuperar los ficheros de la copia de seguridad: Casi 1 GB libre adicional he conseguido
6 respuestas