Alguna manera de postear imagenes tipo "SLI" en los posts? o de implementarlo quizas?

Me refiero a esas imagenes comparativas moviendo una barra para ver diferencias, por ejemplo, de alguna de estas 2 paginas (pongo imagen de prueba)

https://imgsli.com/NDA4NjA

O de esta otra

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... b5d6f907df

Son 2 hosts para comparar imagenes muy usados, es mas conocido el imgsli, pero no hay manera de publicar una imagen de este tipo en el foro, o vaya, si la hay no doy con ella, en la de la segunda opcion te da un "embed" de esos:

<iframe frameborder="0" class="juxtapose" width="100%" height="1200" src="https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=5e9be4c6-6e7c-11eb-83c8-ebb5d6f907df"></iframe>

Pero esto no hay manera de que se vea en un post, que yo conozca.

Seria posible que implementarais esta opcion dentro del icono de postear imagenes que sale cuando creas un hilo o posteas? igual que hicisteis con el icono para los videos, que no solo admite videos de youtube sino que admite twitch, Steam, etc etc, seria interesa para hilos como el de capturas en PC o para hilos sobre modding de tantos juegos que tenemos con esa opcion.
Es interesante, pero creo que el formato de los hilos no es el más adecuado para esto, piensa que la anchura del post son unos 900px (puede que uses el ancho extendido, pero no es la opción por defecto) y diría que el objetivo es poder comparar imágenes de calidad. Al final igualmente habría que abrir la imagen ampliada para ver los detalles con lo que me parece una complicación innecesaria la verdad.
@jiXo Si, entiendo, habría que enfocarlo de otra manera yo creo, poder ver la imagen insertada con la barra en el post con su barra deslizante y moviéndola ya verías los cambios aún sin ampliar, y para verla con máximo detalle, simplemente clicarla para que se vea a pantalla completa, funcionaria igual que esas imágenes de algunos hosts que postea la gente, la imagen no se está viendo a tamaño real hasta clicarla o en algunos casos incluso no se puede clicar y para verla a pantalla completa, tienes que abrir la imagen en una pestaña nueva para poder hacerlo, es el caso de imágenes 2 y 4k, que no se va a mostrar a tamaño real, pero tienes esa vista de la imagen que te deja verla entera.

No se, pensadlo a ver si al final os parece factible o no, creo que seria bastante útil en muchos hilos que tratan sobre modding, comparaciones con y sin reshade que suelen mostrarse en el hilo de capturas (suelen verse ahí muchas comparaciones, pero es difícil apreciarlas cuando tienes que ver los cambios en 2 imágenes muy grandes y cambiar entre ellas), el de reshade y eso [+risas]

P.D: En imgsli, el primer enlace, es bastante adecuado porque tienes la vista que no es pantalla completa, que seria la que encajaría para postearla, y si quieres verla a pantalla completa, tiene un botón abajo a la derecha que te permite verla a pantalla completa para verla con todo detalle, pero como ves, aun que no le des a verla a tamaño real, se siguen apreciando muy bien los cambios al mover el slider para ver esa comparación de con y sin reshade.
2 respuestas