Hola,pues esque la semana pasada me pille una xbox 360,con la promocion del descuento de 50 euros,y tengo otra 360 en casa que es donde hasta ahora jugaba y todas las partidas las tengo hay,he llamado a microsoft y me han dicho que el cable que tienen no vale para conectar 2 discos de 20 gb,que la unica solucion es que siempre canvie de disco duro cuando quiera jugar,y lo unico que se me ocurre es tener que pillar una memory card para pasar partidas( que no pienso hacerlo,y mas con lo que vale) alguna forma posible para hacerlo?
DaniAdvance escribió:Hola,pues esque la semana pasada me pille una xbox 360,con la promocion del descuento de 50 euros,y tengo otra 360 en casa que es donde hasta ahora jugaba y todas las partidas las tengo hay,he llamado a microsoft y me han dicho que el cable que tienen no vale para conectar 2 discos de 20 gb,que la unica solucion es que siempre canvie de disco duro cuando quiera jugar,y lo unico que se me ocurre es tener que pillar una memory card para pasar partidas( que no pienso hacerlo,y mas con lo que vale) alguna forma posible para hacerlo?
Gracias de antemano
Puedes hacerlo facilmente con una memory card, pero como no piensas hacerlo asi pues no podras hacerlo.
Puedes probar a ir cambiando el disco duro de consola.