Alguna manera de comprar MSP en pequeñas cantidades?

Buenas. Quería comprar una expansión para un juego que cuesta 800 MSP pero solo tengo 600.
Solo me interesa esa expansión por lo que quería saber si hay alguna forma o alguna tienda online donde venden puntos en pequeñas cantidades, como 100 o 200.
He buscado por todas partes pero nada.

Un saludo.
lostzilla escribió:Buenas. Quería comprar una expansión para un juego que cuesta 800 MSP pero solo tengo 600.
Solo me interesa esa expansión por lo que quería saber si hay alguna forma o alguna tienda online donde venden puntos en pequeñas cantidades, como 100 o 200.

Un saludo.

Pues me temo que no, que la cantidad mínima es 1600 mp. Para menores cantidades ya te tocaría comprarlos a m$.

salu2.
litos001 escribió:
lostzilla escribió:Buenas. Quería comprar una expansión para un juego que cuesta 800 MSP pero solo tengo 600.

Un saludo.

Pues me temo que no, que la cantidad mínima es 1600 mp. Para menores cantidades ya te tocaría comprarlos a m$.

salu2.

La cantidad minima que puedes comprar que yo sepa es de 500 MS points por 6€ en Xbox live
Rauwlyng escribió:
litos001 escribió:

Un saludo.

salu2.

La cantidad minima que puedes comprar que yo sepa es de 500 MS points por 6€ en Xbox live

LoL, pues eso he dicho, el chico se ha referido a si podia comprar una cantidad pequeña en una tienda online, es decir un código para cangear, y lo minimo que hay son las tarjetas del GTA de 1600 MP, para menores cantidades como los 500 mp u 800 mp tiene que comprarlos a traves del xbox live, osea a microsoft (m$).

salu2.
Tarjetas pequeñas las he visto de 1200 MP con total seguridad y creo recordar que, en formato físico, hasta he visto de 800... AMBAS en formato físico.
Yo he tenido varias tarjetas de 500 y 800 MS Points respectivamentes pero siempre las he obtenido por medio de promociones con diferentes juegos comprados, nunca las vi a la venta en esas cantidades tan pequeñas, creo que la mas pequeña en formato fisico es la de 1600 que salio para promocionar la compra de Lost And Dammed de GTA IV.

Si quieres una cantidad inferior tendras que hacerlo mediante compra por tarjeta de credito a traves de la propia consola en el bazar.
Pararegistros escribió:Tarjetas pequeñas las he visto de 1200 MP con total seguridad y creo recordar que, en formato físico, hasta he visto de 800... AMBAS en formato físico.

Sí, si las ha habido pero ahora mismo ya no las hay, lo mínimo que hay ahora mismo son las de 1600 y son las del GTA, ni siquiera las hay de las normales.

salu2.
Exacto... en EEUU tenian las de 800MSP, luego creo que ya pasaron a la de 1400 o 1500MSP, no se cual tienen en vigor ahora.
Eh aqui unos ejemplos...
ImagenImagenImagen

Nosotros solo podemos escarbar en las de 1600MSP de GTA4 y ya van quedando pocas.

Sino amigo Ciber Tarjeta de la caixa mismo que usan muchos y a hacerlo mediante la consola con total seguridad en packs de 500MSP.
Dark escribió:Exacto... en EEUU tenian las de 800MSP, luego creo que ya pasaron a la de 1400 o 1500MSP, no se cual tienen en vigor ahora.
Eh aqui unos ejemplos...
ImagenImagenImagen

Nosotros solo podemos escarbar en las de 1600MSP de GTA4 y ya van quedando pocas.

Sino amigo Ciber Tarjeta de la caixa mismo que usan muchos y a hacerlo mediante la consola con total seguridad en packs de 500MSP.

Desconocia que existieran esas tarjetas por esas cantidades... Ves todos los dias se aprende algo nuevo.
abeliyo86 escribió:
Dark escribió:Exacto... en EEUU tenian las de 800MSP, luego creo que ya pasaron a la de 1400 o 1500MSP, no se cual tienen en vigor ahora.
Eh aqui unos ejemplos...
ImagenImagenImagen

Desconocia que existieran esas tarjetas por esas cantidades... Ves todos los dias se aprende algo nuevo.

Pues mira yo también pense que ya no existían, que eran de hace tiempo. De todos modos no se si serán válidas para europa. :-?
Yo puedo conseguirlas de 2100 a unos 25 euros si me piden pedidos conjuntos de al menos 5, pidiendo menos el precio no varía. Aunque si queréis buenos precios para eso está ebay.
10 respuestas