! Alguna Idea de como pasar mp3 a un DVD de Salon !

Hola.

Haber si alguien tiene una idea. Tengo 2gb de albumnes de Pink Floyd y queria poder oirlos en el DVD Sony del salon. El problema es que creia que si los metia en un DVD los Mp3 los reproduciria, pero parece que solo soporta CD con MP3.

Con el DVD WorkShop, poniendo unicamente la caratula y musica mp3 (Unidos todos los mp3 del CD) haciendo que la transición tenga la duración de la musica, pero tiene un limite de uno 4 minutos.

Algun programa que me permita poner una imagen y todo el Audio, para generarme un mpg de un tamaño parecido al del mp3 de sonido, (para que puedan entrar varios en el DVD ) ?

Gracias [360º]
Prueba los diversos programas como recornow, nero, instant copy, son imprescindibles, tambien te recomendaria hacer overburning de cd mp3 grabando un dvd con nero pero aunque tuvieras el dvd-mp3 podria no ser compatible con tu dvd de sobremesa.
Efectivamente el Problema es que el DVD-mp3 no lo reproduce el DVD Sony del Salon.

He encontrado http://www.videoedicion.org, los manuales para hacer lo que quiero pero es para VCD (6horas de Audioen un VCD)

Yo lo que quedria es poder disponer de la capacidad del DVD, para ver cuantos me ocuparian las 2 Gb de Mp3 que quiero meter.

Un saludo y gracias.

En el manual de Francisco Moreno, describe muy bien la problematica, de poner una imagen fija o pequeño video para cada musica, para no ocupar mucho espacio y dejarlo para la musica.

Alguna idea pero para DVD ?

No se si la idea de Francisco Moreno, pero llevada a DVD, podria ser la solución.
¿ pero como hacer con el TMPGEnc, un mpg que no suba de tamaño respecto al mp3 original, por la inclusión de una sola imagen a visualizar mientras la reproduce ?
Bueno, pues ahora doy por cerrado mi propio post.
Efectivamente Francisco Moreno, tiene tambien una guia de como hacerlo en DVD http://www.videoedicion.org

Bueno, a ver si otra vez, encuentro mas participación ratataaaa
2 respuestas