Alguna grafica asequible para el juego Stalker?

Pues resulta que llevaba mucho tiempo deseando jugar a este juego, y como tenia un portatil, que no cumplia los requisitos, pues no me lo pille. Pero el otro dia me compré un sobremesa, y y ahora si puedo jugar. El juego tirar tira, pero va a trompicones. Tambien decir que la grafica es una Geforce 6100 integrada.
Entonces, queria saber si me podeis recomendar alguna tarjeta decente que no supere los 200€ y que me pueda valer con el Stalker, que es el juego que mas me interesa.

Gracias de antemano!.
Con la x1950pro y la 7900gs te quedaras justito al maximo con ese juego , pero si queres mas ya seria meterse con las 8800 o la 8600gts que creo q cojen los 300€.

Si queres jugar solo a ese juego cojete la 7900gs q creo q es mas barata , que alguien te diga como va con esta que no estoy seguro pero dicen q supera a la x1950pro , si tenes mas vision de futuro cojete las 8800.

Ahm,la 7900 sale a 140€ creo.

Saludos [toctoc]
Yo tengo un Dell Inspiron 9400 con una 7900GS y me va el juego estupendamente a 1920x1200 en calidad baja, si te sirve de referencia.
Saludos.
Yo estoy jugando en calidad alta con iluminación dinámica completa a 1024x768 con una 7900GS OC, sin problemas.
Lo mismo que yo... P4 a 3,2Ghz 1,5Gb de ram... GF7900Gs a 1024 de escritorio... Todos los filtros activados... Todo perfect.

Aunque si tu procesador no es tan potente, o quieres jugar a mayor resolucion si que tendrias que irte a una grafica de mejor rendimiento...
Pues el procesador es un AMD Athlon 64 3800+ pero ahora me marca que va a 2400, y 1 Gb de DDR II Ram. Mas o menos esta bien no?.
De todas maneras es lo que dije, solo me interesa jugar a ese juego, ya que el ordenador solo lo uso para juegos clasicos en plan Unreal Tournament, Starcraft, Counter Strike, Diablo 2, etc... que mas o menos valen con cualquier tarjeta.

Y por cuanto saldria la 7900?. Se puede pedir por alguna tienda en internet?.

Saludos, y gracias por vuestras respuestas :-)
La msi lleva oc de fabica y 512mb frente a la evga de 256mb y con gaantia de por vida, tambien esta la de xfx en alternate tambien
http://www.alternate.de/html/productDetails.html?artno=JAXZNT
http://www.alternate.de/html/productDetails.html?artno=JBXNNR
intherior escribió:Pues el procesador es un AMD Athlon 64 3800+ pero ahora me marca que va a 2400, y 1 Gb de DDR II Ram. Mas o menos esta bien no?.
De todas maneras es lo que dije, solo me interesa jugar a ese juego, ya que el ordenador solo lo uso para juegos clasicos en plan Unreal Tournament, Starcraft, Counter Strike, Diablo 2, etc... que mas o menos valen con cualquier tarjeta.

Y por cuanto saldria la 7900?. Se puede pedir por alguna tienda en internet?.

Saludos, y gracias por vuestras respuestas :-)

Seria mejor 2 Gb de RAM pero en un principio te iria bien con la 7900
7 respuestas