¿Alguna foto o video del SAT de Microsoft?

Tengo mucha curiosidad por ver el SAT de Mcirosoft en Alemania existe alguna foto o Video publico de este?

Gracias
Aqui puedes ver a Mohamed VII (uno de los miles de mohamed del sat de xbox) dando una entrevista a la Ser sobre el SAT de xbox

Imagen
repenta escribió:Tengo mucha curiosidad por ver el SAT de Mcirosoft en Alemania existe alguna foto o Video publico de este?

Gracias

Lo que hay en Alemania es una subcontrata, no una división de M$. En el hilo oficial de "Envíos al SAT" tienes el nombre y web de la misma (aunque creo q son dos empresas en lugar de una, pero bueno, miralo en el hilo en cuestión ;))
Uber Soldat escribió:
repenta escribió:Tengo mucha curiosidad por ver el SAT de Mcirosoft en Alemania existe alguna foto o Video publico de este?

Gracias

Lo que hay en Alemania es una subcontrata, no una división de M$. En el hilo oficial de "Envíos al SAT" tienes el nombre y web de la misma (aunque creo q son dos empresas en lugar de una, pero bueno, miralo en el hilo en cuestión ;))

Gracias es teleplan y detras de estos tios se puede ver un poco
Imagen
Imagen
Aqui una foto de la cafeteria del sat mira las mesas... jejejej

Imagen
Aqui vemos a unos empleados en el tiempo de descanso. Se nota que tanta luz roja les sienta mal [mad]

Imagen

Y esta no tiene que ver con el Sat directamente, pero vemos al equipo Ferrari celebrando que su Xbox360 les ha durado toda la temporada sin luces rojas.....que lastima, en el ultimo momento un mecanico les da la noticia :(

Imagen

PD: Es broma ehhhhh XD
Yo vi una, en las que se veia una estanteria llenas de xbox sin el frontal probandolas, la vi por aqui
6 respuestas