¿Alguna foto de la caja de una 3DS XL con fecha de fabricación?

Hola.

¿Alguno de vosotros tendria por ahí una fotillo de la caja de una 3DS XL con fecha de fabricación?

Me interesa para confirmar con dicha foto la localización de dicha fecha ya que una tienda online me dice no sabe localizar y asi me confirme si tiene en venta consolas 3DS XL con esa fecha ( tema Gateway 3D ).
Gracias!
No tengo la caja a mano pero juraria que viene en la parte trasera, abajo a la izquierda, junto al tocho de letras que viene con las licencias y demas.
KChito escribió:No tengo la caja a mano pero juraria que viene en la parte trasera, abajo a la izquierda, junto al tocho de letras que viene con las licencias y demas.



---
Esta es la respuesta que me ha dado una tienda de eBay:

"Pues la verdad, es que lo unico que vemos en la caja es SPR-S-RKAA(EUB). Las consolas son españolas y las mismas que se venden en cualquier centro comercial o tienda informática. Saludos"
Imagen
Fijate en las letras de abajo del todo, en el centro de la caja, ahi viene la fecha, incluso aparece varias veces.
Aparece justo en la esquina inferior izquierda.

¿Aún así?,¿de qué color es?,si es Roja,Azul y Gris puedes estar tranquilo.

Si es negra o blanca,lotería,puede ser 4.x o 5.1.

Si es pack Mario Kart o Mario Land pack blanca 4.5.

Pack Monster Hunter 4.4.

Pack Animal Crossing 5.1 y por último pack fire emblem 4.x.

Saludos.
Pues por lo que veo NO en todos los casos sacas la fecha, echad un vistazo a esta venta donde hay fotos delantera y trasera.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... emato--_JM
Pues en esa foto yo veo perfectamente Nintendo 2012 XD
KChito escribió:Pues en esa foto yo veo perfectamente Nintendo 2012 XD


Puede que este ya medio ciego ( yo ) sigo sin ver la fecha.
engine escribió:
KChito escribió:Pues en esa foto yo veo perfectamente Nintendo 2012 XD


Puede que este ya medio ciego ( yo ) sigo sin ver la fecha.

Error mio confundi unos numeros, en esa caja la fecha viene en el canto no en la parte de atras.
KChito escribió:
engine escribió:
KChito escribió:Pues en esa foto yo veo perfectamente Nintendo 2012 XD


Puede que este ya medio ciego ( yo ) sigo sin ver la fecha.

Error mio confundi unos numeros, en esa caja la fecha viene en el canto no en la parte de atras.



Acabo de pedir el pack 3DS XL Mario Kart 7 en Amazon por 210€ puesta en casa.

Agradezco el post al amigo Zeon, que ha detallado el firm que deberian llevar los diferentes pack s y colores, el problema es que tengo en la cabeza el color BLANCO y sabiendo que tanto el rojo, como el azul como el gris/plateado no darian problemas...me he ido a lo seguro ( pack 3DS XL Mario Kart 7 , y seguramente segun Zeon este pack venga con el firm 4.5.X...PERFECTO...NO HAY DUDA ENTONES ).

A la espera espera entonces de recibir este Pack Mario Kart 7 y el flash cart Gateway 3DS.

Tengo la duda de hacerme con un SuperCard DStwo ( este pese a ser el MEJOR para NDS....no lo tengo tan claro...GBA si pero no al 100x100, lo mismo que SNES, etc etc ).

¿Que opinais de hacerse con un SuperCard DStwo compañeros?

Gracias de antemano!
Pues supongo que te pillarás la Gateway 3DS,yo en este caso NO RECOMENDARÍA pillarse la SuperCARD DSTWO.Ojo,es un gran flashcart y yo poseo una,pero en la Gateway te viene un "R4" que podrás usar perfectamente para dicha necesidad.

Enhorabuena por tu superpack de Mario Kart,jejejeje...

Saludos.
Zeon escribió:Pues supongo que te pillarás la Gateway 3DS,yo en este caso NO RECOMENDARÍA pillarse la SuperCARD DSTWO.Ojo,es un gran flashcart y yo poseo una,pero en la Gateway te viene un "R4" que podrás usar perfectamente para dicha necesidad.

Enhorabuena por tu superpack de Mario Kart,jejejeje...

Saludos.

Totalmente deacuerdo, aparte los emuladores de la supercard tampoco es que sean la panacea, son totalmente prescindibles.
Tenéis razón con la Supercard DS Two, por los muchos comentarios que he leído parece que está SOBREVALORADA,tanta CPU ESPECIAL para que no mejore por bastante a otros emus de GBA ó SNES.
Nada, me quedaré con la azul ( que al fin y al cabo es una R4i 3DS y esta ya hace de todo y suficiente )..

Descartada pues la SCDSTWO!

Y pienso que va a mejorar y mucho la Gateway 3DS ( para nuestra felicidad ).
La 3ds XL de Pikachu a que versión te la venden?
Es superior a 4.5?
Hay algún hilo donde se de información sobre versiones de consolas?
Engine, ¿Te llegó ya la consola? ¿Era 4.5?
Jotopoto escribió:Engine, ¿Te llegó ya la consola? ¿Era 4.5?



Hola.

Se me olvidó comentar que mi Pack 3DS XL Mario Kart 7 me llegó con la versión 4.3 ( o sea perfecto ).

Por otra parte también me hice con una Supercard DSTwo,y bueno,funciona perfectamente ( eso si,cuando ejecutas los emuladores de GBA y SNES nativos,el cartucho se calienta a base de bien, su "súper CPU" ),por todo lo demás...como la seda.
engine escribió:
Jotopoto escribió:Engine, ¿Te llegó ya la consola? ¿Era 4.5?



Hola.

Se me olvidó comentar que mi Pack 3DS XL Mario Kart 7 me llegó con la versión 4.3 ( o sea perfecto ).

Por otra parte también me hice con una Supercard DSTwo,y bueno,funciona perfectamente ( eso si,cuando ejecutas los emuladores de GBA y SNES nativos,el cartucho se calienta a base de bien, su "súper CPU" ),por todo lo demás...como la seda.


Entonces de lujo, sin embargo yo llevo tiempo con la DSTWO en la 3DS, no es xl y no se me calienta, que raro.
Jotopoto escribió:
engine escribió:
Jotopoto escribió:Engine, ¿Te llegó ya la consola? ¿Era 4.5?



Hola.

Se me olvidó comentar que mi Pack 3DS XL Mario Kart 7 me llegó con la versión 4.3 ( o sea perfecto ).

Por otra parte también me hice con una Supercard DSTwo,y bueno,funciona perfectamente ( eso si,cuando ejecutas los emuladores de GBA y SNES nativos,el cartucho se calienta a base de bien, su "súper CPU" ),por todo lo demás...como la seda.


Entonces de lujo, sin embargo yo llevo tiempo con la DSTWO en la 3DS, no es xl y no se me calienta, que raro.


Pues que quieres que te diga, no soy el unico, he leido en varios hilos que la CPU de la Supercard DSTwo realmente coge temperatura cuando tiene que mover los emuladores propietarios que son el de GBA, el de SNES y posiblemente el Mame4All DSTWO.
Palabra!
Pues yo no hago mas que jugar al emulador de la supernes, concretamente al ilusion of time, y no se calienta nada de nada, imagino que habrá sido suerte
19 respuestas