Alguna forma para capturar los videos de las webs?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, sabeis alguna forma de poder guardar en el pc los videos que hay en las webs, que los cargas en buffer y los ves??

Algún programa para esto??Gracias ;)
Una opcion es en herramientas-opciones de internet-configuración-ver archivos.

A veces se pueden copiar y pegar dsd esa carpeta; sino siempre puedes usar algun programa tipo FRAPS etc...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok probare a ver lo del FRAPS porque de la otra forma que me dices no veo nada que sea el video en sí, gracias.
Yo h eutilizado CoCSoft Stream Down y me ha ido bastante bien
oskuro escribió:Hola, sabeis alguna forma de poder guardar en el pc los videos que hay en las webs, que los cargas en buffer y los ves??

Algún programa para esto??Gracias ;)

Si son los de youtube o google o metacaffe, prueba con este enlace y si usas firefox, instala el pluging
927PoWeR escribió:
Si son los de youtube o google o metacaffe, prueba con este enlace y si usas firefox, instala el pluging

En concreto, quiero bajar videos de aquí:

http://www.nba.com/video/index.html

le das a ver videos y te abre una ventanita, carga el buffer y lo ves, pues esos videos quiero pillar.

Voy a probar tu plugin por si funcionase para esto, y el programa que me dice daniel_5 también, gracias :)

EDITO: Gracias daniel_5 parece que con tu programa va perfect [tadoramo]
oskuro escribió:
En concreto, quiero bajar videos de aquí:

http://www.nba.com/video/index.html

le das a ver videos y te abre una ventanita, carga el buffer y lo ves, pues esos videos quiero pillar.

Voy a probar tu plugin por si funcionase para esto, y el programa que me dice daniel_5 también, gracias :)

EDITO: Gracias daniel_5 parece que con tu programa va perfect [tadoramo]
Te iba a contar como hacerlo por MP que lo acabo de ver, pero veo que lo has solucionado :P
Pufff va perfecto.

Recomiendo esta combinación:

CocSoft Stream Down + ConvertMovie.

Pasas los .asx en los que suelen estar los videos que bajas a .avi, formato de psp o lo que quieras [tadoramo]
yo usaba el get right o algo asi, no me acuerdo muy bien yme iba de escandalo tambien
8 respuestas