Alguna forma fácil para cargar el emulador de NEOGEO CD???

Hola a todos, hace poco estaba probando la ultima versión del swiss, y vi con alegria que la compatibilidad ha mejorado mucho, afortunadamente tengo el adaptador SD funcionando perfectamente, y ya pude cargar el emulador de SNES con los juegos desde la memoria SD, lo que se me ha hecho COMPLICADO es usar el emulador de NEOGEO CD, porque viendo algunos tutoriales, creo que es casi obligatorio grabar un disco con roms integradas, y hacer otros pasos no tan sencillos, no bastaría con copiar y pegar el "emuladorneogeo.dol" y luego en una carpeta meter los juegos?? para cargarlos todos directamente desde la SD, porque de esa manera me ha funcionado el emu de SNES, tampoco he tenido userte usando el emulador de MAME, desconozco si es compatible con swiss.... pero bueno, queria pedirles por favor que aclaren mis dudas, y si pueden por favor subir las ultimas versiones de esos emuladores y algun mini tutorial pero para usarlo con el swiss. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
para instalar los juegos se nesecita extraer los archivos del a imagen iso (el winrar puede hacerlo) hay que meter cada juego enen una carpeta y esa carpeta tiene que estar en la raiz de la SD y renobrar la musica a TRACK02.mp3, TRACK0.mp3, etc. por ejemplo
/JUEGO1/IPL.TXT y todos los demas archivos
/JUEGO1/MP3/TRACK02.MP3
/JUEGO1/MP3/TRACK03.MP3
En la carpeta BIOS que esta en la raiz de la sd se debe poner la bios NEOCD.BIN
(mensaje borrado)
2 respuestas