¿Alguna forma de saber las contraseñas almacenadas pc?

Pues esa es la duda que tengo, quiero actualizarme al Windows 7 dentro de unos meses, y quiero tener a mano todas las contraseñas guardadas que tengo en el pc(Sobre todo las del internet explorer y otros programas) ¿Habria alguna forma de saberlas? que no me las apunto en papeles XD .
Utiliza Chrome o Firefox para importarlas del Internet Explorer, las sincronizas con los servidores correspondientes y así las tienes siempre a mano.

Saludos.
Hay multitud de programas que hacen eso. Hay incluso ejecutables que no pesan nada que les das doble click y te sacan, msn, google talk, internet explorer, firefox... todo. Pero ahora no tengo ninguno en mente :S
Serede escribió:Utiliza Chrome o Firefox para importarlas del Internet Explorer, las sincronizas con los servidores correspondientes y así las tienes siempre a mano.

Saludos.

Gracias, lo del internet explorer ya lo tengo solucionado(El chrome ha pillado todo bien) :cool: , lo que me falta ahora es como conseguir las que tengo almácenadas en programas como CuteFtpPro entre otros.
3 respuestas