Alguna Forma De Mirar Todas Las Conexiones Que Pasan Por Mi Router??

Pues si alguien sabe alguna manera de saber si hay alguna utilidad de saber que conexiones pasan por mi router en forma de archivo de log o txt, mi router es un linksys wrt54gl , modificado con la version de firmware dd-wrt v23 sps2.

Es por si hay algun intruso que chupa de mi conexion.
Que yo sepa solo puedes mirar los que tienes conectados en el momento, en tiempo real.
Por otro lado, y sobretodo si usas programas p2p, te recomiendo encarecidamente que te cambies el firmware por este http://www.polarcloud.com/tomato
Y el firm tomato, que le hace diferente al dd-wrt??

dime como es , mas o menos por encima.

yo tengo un wrt54gl , cual es el firm apropiado de tomato para el mio??

[oki]
zadibla escribió:Pues si alguien sabe alguna manera de saber si hay alguna utilidad de saber que conexiones pasan por mi router en forma de archivo de log o txt, mi router es un linksys wrt54gl , modificado con la version de firmware dd-wrt v23 sps2.

Es por si hay algun intruso que chupa de mi conexion.
A ver con este programa si lo puedes hacer. Si no, creo que con el ethereal lo podras hacer.

Un saludo!! [bye][bye]
zadibla escribió:Y el firm tomato, que le hace diferente al dd-wrt??

dime como es , mas o menos por encima.

yo tengo un wrt54gl , cual es el firm apropiado de tomato para el mio??

[oki]

Pues es más ligero, almenos no se cuelga con el emule y demás.
Luego también muestra gráficas del tráfico de internet actual, acumulado etc.
Por ejemplo puedo ver si mi hermano está chupando del emule y caparselo [sonrisa].
El dd-wrt me hacia tener que reiniciar el router cada no mucho, con el tomato me tiro meses sin reiniciar, cuando reinicio es por culpa de ONO.

El que tendrías que bajar es este Firmware: Tomato_1_06.7z

De todas formas, si no te da ningún tipo de problema el tuyo no lo cambies, que el flasheo siempre conlleva riesgo...
4 respuestas