alguna forma de jugar al F1?¿ :S

me preguntaba si seria posible de algun modo el jugar al formula 1 2010 sin tener que actualizar mi ps3break puesto que tengo la maldita version 1.0 pic y tras hacer el backups de el juego y estar varias horas probando de 1000 y 1 maneras parece no aver forma de que detecte un mando :S.
me preguntaba si no seria posible modificando algun archivo del juego puesto que al iniciar el juego y nada mas iniciarlo el mando funciona perfectamente incluso tras intalarse en el HDD los datos del formula 1 puedo cortar las 2 pelis que salen es despues cuando sale el mensaje de que no se detecta mando.y tambien me preguntaba si alguien pudise decirme exactamente el motivo el por el cual aparece ese mensaje muchas gracias y de antemanos saludos.
Solo puedes jugar al Backup con algunos volantes o actualizando el PS3Break.
pufff.... :S pues putada y palo del 15 por que mi portatil no dispone ni de lpt ni serie para poder programar el pic,por eso yo abia pensado en si seria posible de alguna forma el "recrear" lo que ase el parche pero con un pkg instalable a modo de actualizacion del juego o modficando alguna carpeta o archivos del juegos tipo pach en un pc...para asi poderlo "correr" con cualquier version de jig ya sea ps3break,psgrove,psjail ect ect...

PD:solo por curiosidad alguien podria explicarme lo mas detalladamente posible la razon por la que pasa lo del mando y que ase el pach comcretamente?¿saludos.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
3 respuestas