Alguna forma de instalar ulaunchelf por OPL?

Saludos, es para aclarar una duda, tengo el OPL en mi memory card pero no tengo Freemboot, quisiera saber si hay alguna forma de instalar ulauchelf que NO sea por CD, ya que no tengo unidad lectora y tampoco tengo un amigo con una PS2.

Mi objetivo es lograr correr PS1 en esa consola por usb, si hay alguna otra forma bienvenido sea.
@A-Jensen boteas el opl con chip matrix? Tenias que botear el ule desde un principio. También puedes usar fortuna. Tal vez este msj te ayude:

MrKARATEKYUKEN escribió:
Lo primero que tienes que hacer es bajarte estos archivos.

Ule WIP7 en formato CD (hecho por mí), esta versión del Ule en formato CD podrás lanzarla por USB desde el OPL como si fuera cualquier otro juego de PS2 para lanzarlo por el método de USB.

Ule WIP7 CD

Archivo ul.cfg

Deberás poner la imagen junto con el archivo ul.cfg en la raíz del PEN para después lanzar la misma desde el OPL.

El Ule en formato ELF, está versión en dicho formato es para reemplazarla por el BOOT.ELF que tienes en la memory, así cuando enciendas la consola y pulses el botón R1 se lanzará automáticamente dicho Ule como lo tenías antes, en vez de el OPL como lo tenías cuando se lió todo.

Ule WIP7.ELF

El archivo ya lo tienes renombrado a BOOT.ELF, así que solo tienes que copiarlo en la raíz del PEN para después mediante el Ule reemplazar este por el BOOT.ELF que tienes en la memory.

La revisión BETA oficial del OPL, este OPL es para que cargues el Haunting Ground, ya que con dicha versión BETA las escenas de video del juego funcionan bien.

OPL r1357

Este archivo también esta renombrado, así que solo tienes que copiarlo a la raíz del PEN y después mediante el Ule reemplazar el que tienes en la memory por este.

El archivo esta renombrado a OPNPS2LD.ELF, así que es importante de que te asegures de que el que tienes en la memory con el mismo nombre sea el OPL, para saber si es así, deberás ejecutar antes de hacer nada el que tienes en la memory mediante el Ule.

Para ello debes de ir a la memory donde tengas ubicada dicho archivo, OPNPS2LD.ELF, seleccionarlo y lanzarlo, una vez hayas comprobado que dicho archivo es el OPL, ya puedes reemplazarlo sin problemas para que no la vuelvas a liar.

Una vez te hayas cerciorado de que los archivos que vas a reemplazar son los que tocan, ya puedes empezar a hacer todo cargando el Ule en formato CD y estando en ese Ule reemplazar los archivos que tocan.

Es posible, que cuando ejecutes el Ule en formato CD y una vez estés en el mismo, al ir a mass no te aperezca ningún archivo en el PEN, no es problema, si tienes otro PEN, mete en la raíz de ese segundo PEN los archivos que vas a reemplazar en la memory, conecta ese segundo en el 2 puerto USB de la consola, ahora ve a mass y ahí te aperecerán los archivos que tienes en el 2 PEN para ya poder reemplazar los de la memory.

Saludos.
1 respuesta