Alguna forma de iniciar el perfil sin conectar al GOLD?

MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola hay alguna forma de iniciar el perfil sin conectar al gold como cuando estas antes de uncirte a xbox live.
Si no inicio sesion cuando jeugo a los jeugos me hace inciar la sesion.
Lo digo porque no quiero iniciar la sesion en el live cuando juego a backups.
eso da igual, no te va librar de un baneo mas tarde o mas temprano ms sabe que tienes tu consola modificada. desde que la modificas y te conectas al live da igual que jueges con originales en el live o no.

tienes que irte con el boton guia por ejemplo, a configuracion, perfil, y ahi te aparece lo del inicio automatico.

u nsaludo!
Desde las opciones de perfil puedes desactivar la conexión automatica a Xbox Live, pero como ya te han dicho no sirve para nada porque para banearte no miran que juegues o no con un backup, sino el firmware de tu lector. Y eso lo pueden hacer juegues o no.
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
no miran el firmware está hablado que lo que miran son los backups en funcionamiento. Pero eso de inicio automatico ya lo sabía lo tengo desabilitado pero cuando juego offline me pide abrir la sesion para seguir la partida y por lo tanto se ocnecta a live....
MitnickTorvalds escribió:no miran el firmware está hablado que lo que miran son los backups en funcionamiento. Pero eso de inicio automatico ya lo sabía lo tengo desabilitado pero cuando juego offline me pide abrir la sesion para seguir la partida y por lo tanto se ocnecta a live....

Como ya lo digeron antes, efectivamente lo que M$ checa es si tu lector esta modificado o no y con eso te banea no importa si tienes el mejor backup del planeta eso no le importa si modificaste tu consola adios tarde o temprano te baneara, aunque juegues con puros originales en linea.

Solo desconecta tu cable de internet y listo para que no entre al live o configura para que no lo haga como te lo han dicho.

Saludos.
4 respuestas