¿Alguna forma de importar lista de contactos Live?

Buenas, pues resulta que no se que hacer, quiero cambiar mi nombre en el GamerTag (pense que la gente identificaría rápido que quería poner Raulo, pero mucha gente el Live me dice "oye "R4"...) y me valdría 800 puntos cambiarla, que serán unos 10€ mas o menos. La verdad es que no se que hacer, he pensado en crearme una cuenta nueva directamente e importar toda la lista de contactos que tengo en mi actual cuenta. No se que hacer, ¿vosotros que hariais?. El live se me acaba en Marzo y tengo un suscripción de 1 año esperando para ver que hago.

Por cierto, me daría con una tarjeta de puntos para el Ninja Gaiden y para cambiar el nombre??, me sobraría aún alguno mas para el Sonic 2?.

Muchas gracias y un saludo!
Tienes tarjetas de 2100 puntos. Con eso tienes para el ninja Gaiden, para el cambio de nombre y te sobran cien puntillos.

Lo de importar contactos, puntos de gamertag a otra cuenta nueva no se puede hacer.

Y lo de pagar por cambiarte el nombre de la cuenta, pues oye, depende de la importancia que tenga para ti. Es una opción personal.

A mi me parece bien que se cobre por hacerlo porque si no sería un SinDios de gente cambiandose el nombre del tag compulsivamente. Aunque mirándolo bien también podrían dejar cambiarlo 3 veces gratis y que a partir de la cuarta fuese de pago.
Salu2 !!!
Y más al principio cuando acabas de encender la consola y no sabes que poner. Yo puse el nombre por que el id estaba cogido y aunque pense en cambiarlo, ya habia jugado bastante y todos me conocían por mi nombre. Al final me quede como estaba y me localizan rapido en las partidas y si estoy con giris enseguida "Juan vente pa españa" :D

Nos vemos en el live, "soy facil de localizar"
2 respuestas