¿Alguna forma de hacer flashme a la DS sin hacer soldaduras?

¿Alguna forma de hacer flashme a la DS sin hacer soldaduras?
Por famor si alguien sabe algo de ese tema que me lo diga plisssss nrg_mc3@hotmail.com gracias de antemano [beer] [tadoramo] [oki]
Bueno, yo le puse el fashme a mi DS sin soldar nada... si te refieres a lo de unir los dos puntos, solo tuve que quitar la calcomania rosa que esta al lado de la bateria, meter un clip para que hagan contacto los dos puntos y ya ta...

En ningun momento quite mas que la tapa de la bateria y la calcomania.

espero servir de ayuda.

Un Saludo y Suerte [oki]
es cierto no hay que soldar solo que haga contacto, en mi caso un destornillador de relojeria, y si tienes maña no hace falta quitar la peg, con un destornillador mu fino levantas la punta lo insertas haces lo que tengas que hacer y luego pegas la punta de la peg y ni se nota que lo as tocado
gracias a los 2 me podriais enseñar añguna foto o agregarme al meseneer para charlar mas trankilamente gracias nrg_mc3@hotmail.com :) :-| :-P [buenazo] [beer]
arrakis69ct escribió:es cierto no hay que soldar solo que haga contacto, en mi caso un destornillador de relojeria, y si tienes maña no hace falta quitar la peg, con un destornillador mu fino levantas la punta lo insertas haces lo que tengas que hacer y luego pegas la punta de la peg y ni se nota que lo as tocado


Si eso es así, estaría bien si pudierais colgar un par de foto en plan tutorial ...

A mí me gustaría activar eso, pero no perder la garantía ...

:)
Teneis un tutorial ya. Esta en los mensajes mas importantes.
5 respuestas