Alguna forma de copiar saves con la configuracion de ps2 ke tengo?

Vereis, tengo una ps2 V3, sin HD, sin tarjeta de red, y con mesiah 1. Hace poco vi la nueva utilidad del os2loader, y krei ke podria con eso y una memoria flash, pasarme los saves ke descargo de internet a la memory card, pero me ekivoke. Mi pregunta era si con la configuracion de ps2 ke he citado mas arriba, hay alguna manera de poder copiar saves a mi memory card, y a ser posible, si la hay, grabando "algo" en un cd, ke me dijeseis como es, ke se graba, o incluso si hay alguna pekeña imagen por ahi hecha para kemarla directamente, ya ke mi v3 no lee regrabables, y no kisiera kemar mas cd´s de los necesarios. Al principio tambien pense en el mcloader, pero nada, no se como pasar saves descargados de internet a la memory card, y hay algunos juegos en los ke me interesaria muchisomo tener esas partidas salvadas con cosas desblokeadas, bien por incompetencia ein? , o bien por falta de tiempo para desblokearlo yo mismo. Alguien puede hecharme un cable? [tadoramo] Thanks! [tomaaa]
Buenas

Sin el adaptador de red vas a tener algo complicado el tema de pasarte partidas a la MC desde internet por ejemplo.

Creo, y si me confundo que me lo digan, que lo unico que te queda es usar el ActionReplay MAX3 y poder utilizar por ejemplo una memoria USB para hacer de puente. Es decir.

Te conectas a internet, te bajas las partiditas que quieras en formato .max y las grabas a la memoria USB.
Te vas a la PS2, pinchas la memoria USB y arrancas el Action Replay Max 3. Luego solo te queda entrar en el apartado de memorias y usb para pasarla a tu MC.

Es que el hecho de que no tengas un adaptador de red, te limita bastante...

Un saludo y espero haberte ayudado.
buddy_X
Yo utilizo el metodo explicado por buddy_X y funciona bastante bién.
Solo tiene un inconveniente, y es que no todos los pendrives són compatibles, yo en mi caso uso el reproductor de mp3 que por gracia de dios si lo es. XD

Enga saludos
Vale, pues action replay max tampoco tengo. ** ha de ser original por webos? ** (**, por favor [snif] ) Gracias de nuevo a to kiski!! [ginyo]


Editado:

Hay que leerse las normas:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
Porfavor edita el mensaje, pedir este tipo de información va contra las normas del EOL ;)
4 respuestas