jita escribió:Albertodeoz escribió:Si no te importa pagar unos 30$ (estimación, deberás consultar precios exactos) más que es lo que te costará el reenvio a España y el recargo por el reenvio puedes utilizar
http://www.shipito.com/.
Básicamente esto funciona de la siguiente manera; cuando compras la chaqueta en la tienda de Vans oficial, pones como dirección el almacén de la web en California y a tu nombre. En cuanto llega allí, te lo reenvian a tu dirección española. Yo lo utilicé una vez y quedé muy satisfecho.
Hay más servicios como el que ofrece esta web, pero no tengo experiencia con ellos.
Un saludO!
Pues a mi tambien me interesa, sobre todo para comprar en Adidas y Zappos.
¿Puedes detallarlo un poco?
Cuando os registráis en la página os dan una dirección estadounidense (a mi me la dieron en California, pero puede ser que tengan otros almacenes). Durante el registro vosotros dáis vuestros datos verdaderos, así que cuando el paquete les llega os lo reenvian a casa.
Los gastos de envio los pagáis siempre vosotros, y a parte, por cada envio pagáis un plus que es el beneficio que se lleva shipito. No sé si eran 8$ por paquete o algo así, pero también había programas anuales o semestrales que pagabas una cuota y no tenías que pagar ese recargo durante ese tiempo...
Con el registro se crea una cuenta asociada. Si cuando reciben un paquete para que os lo reenvien hay dinero suficiente en la cuenta, simplemente proceden con el reenvio. Si no, os avisan que tenéis que pagar lo que falta.
Sobre tipos de envios podéis elegir de entre una lista bastante larga. Desde más seguros y rápidos (y más caros) hasta el más sencillo y lento (y más barato).
Os recomiendo que os registréis en la página. Allí os lo explican todo bastante detallado. Eso si, en inglés

(la verdad es que no creo que tengan versión española todavía).
Y se puede pagar por Paypal por ejemplo.
Espero haberos servido de ayuda. Para más información os incito a que le echéis un vistazo a la web (parezco comercial y todo

).
Un saludO!