alguna esperanza para mi HDD?

tengo un HDD q me dejo de funcionar, y explico el hdd funciona se enciende y gira hace el amago de intentar leer, la bios del pc no me lo reconoce, y en el pc logico no me sale, tendria alguna solucion?
antes de q me pasara esto me pegaron varios pantallones azules

alguien que entienda del tema, me podria dar alguna solucion!? xD

[tadoramo]
Si la BIOS no lo reconoce. Muerte.

Un saludo.
Edguy escribió:Si la BIOS no lo reconoce. Muerte.

Un saludo.

+1
pff lo doy por perdido? joderrrr!
Antes de tirarlo, mételo en un par de bolsas de plástico y al congelador. Por probar que no quede.
En el app de abajo de mi casa me an dicho q lo lleve y q le haran unas pruebas para ver lo pueden reparar o recuperar la informacion, me estan tangando? Despues de lo q me habeis dicho, estoy dudoso de llevarlo xdd
Hay un tipo determinado de discos duros que petaban y tenias que reflashear, hay un hilo en este mismo foro.
Si la BIOS no te lo reconoce la controladora está cascada de alguna manera. Y es muy complicado saber por qué, si ha cascado algún componente, tiene algún problema eléctrico o vete tú a saber qué. Un disco duro así es prácticamente imposible de recuperar. Lo único que se podría hacer es cambiarle la controladora por otra idéntica y ver, lo que es muy difícil.

La única forma de recuperar la información sería abrirlo, sacar los platos y colocarlos en un lector especial, lo que hacen las empresas de recuperación por 600€. No hay forma casera de recuperar nada si ningún PC te lo reconoce.

El truco de la congelación funciona en algunos casos en discos con fallos mecánicos pero que el PC reconoce.
7 respuestas