Wenas, estoy mirando placas bases y no veo ninguna que este a la altura de una Abit NF7-S por ejemplo.
Primero por culpa de los chipsets, Via esta, ¿donde esta VIA? El Nforce 4 Ultra esta quedando abandonado, las placas base tienen casi un año ya, las que tienen SLI son las "buenas" pero si no haces SLI pierdes un preciado PCI o un marginado PCI-E a esto se le añade la perfecta disposicion que tiene el chipset, justo debajo la grafica, y con ventilador a 10 mil RPM.
Segundo, que pasa con la mayoria de las placas base con SOLO un PCI-E que esta justo debajo de la grafica, con lo cual en la practica queda inutil.
tercero, que pasa con Abit? que pasa con Epox? Ahora solo hay DFI (baratissssimas) o Asus de las cuales sólo tienen buena pinta las SLI (las normales se han quedado en gama baja, media) ECS es revolucionaria, le estoy viendo mucho futuro, solo hay que darles una oportunidad pero que pasa con la disponibilidad ¿o es vaporware?
cuarto, que pasa con las deficiencias del controlador de memoria del Athlon? solo 2 modulos de ram para tener DDR400 a 1T?
quinto, que pasa con el sonido? es pesimo, sin contar con la timo audigy de MSI a precio de diamante.
sexto, que pasa con las tarjetas PCI-E 1X?
Me esta siendo muy dificil elegir una placa base, por lo que veo tendré que esperar al VIA K8T900, quizas sacan algo decente y completamente funcional.